La rigurosa rutina de entrenamiento de Arnold Schwarzenegger a los 72 años – Revista Paparazzi

La rigurosa rutina de entrenamiento de Arnold Schwarzenegger a los 72 años

El actor estadounidense publicó en sus redes sociales la exigente rutina de ejercicios que realiza cada día y demostró que la edad no es un impedimento para mantenerse en forma.
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El protagonista de Terminator, Arnold Schwarzenegger reveló en su cuenta de Instagram como mantiene su cuerpo a sus 72 años. El actor se somete a una dura rutina que lo mantiene activo y saludable.

En la película, Terminator: Dark Fate, la sexta entrega de la exitosa franquicia de ciencia ficción demostró que la edad no es un impedimento, a pesar de su operación de corazón años atrás. Entrevistado por la revista The Sun, el ex físico culturista hablo al respecto: “Solo tienes que entrenar más, tienes que hacer más repeticiones. Eso es todo lo que es”.

De acuerdo a las declaraciones de Arnold, comenzó a levantar pesas a sus 15 años y siempre se mostró muy involucrado con las actividades deportivas, tal es así que tiene asistencia perfecta en el gimnasio, entrena todos los días de la semana.

También, Schawarzenegger es amante de los deportes, además de su rutina diaria y levantamiento de pesas, hace ciclismo y esquí, y lo comparte con su familia. Por otro lado, reveló que acompaña todo con una dieta proteica. Su plan alimenticio se basa en comer con frecuencia, entre 5 o 6 veces al día con suplementos, cuando fuera necesario, y consumo de calorías y proteínas.

LA VIDA SALUDABLE Y EN FAMILIA DE ARNOLD

Arnold, suele compartir sus entrenamientos, consejos y ejercicios en su cuenta oficial de Instagram para contagiar a todo su público a hacer gimnasia de manera saludable.

¿Cuál es su rutina?

Cada día de la semana trabaja una parte distinta de su cuerpo. Los lunes y jueves fortalece su pecho, hace abdominales y ejercicios de espalda. Mientras que los martes y viernes entrena sus hombros, brazos y nuevamente abdominales con cinco series. Y el resto de los días, es decir los miércoles y sábados ejercita piernas con sentadillas y estocadas.

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