in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La selfie de Courteney Cox y Matthew Perry que ilusionó a todos los fanáticos de Friends

¡Chandler y Monica! Chandler y Monica! ¡¡Nuestros ojos!! Courteney Cox y Matthew Perry les hicieron el día a los fanáticos de “Friends” cuando la actriz publicó una foto de ellos juntos para almorzar, despertando toda nuestra melancolía.

¿Podríamos ser más felices con su reunión? La página de Instagram de Courteney Cox ha sido un tesoro de sus encuentros con sus queridos ex compañeros del elenco de Friends. 

Pero hay uno en particular por el que los fanáticos han estado muriendo por que suceda y finalmente lo consiguieron el 7 de noviembre. Courtney almorzó con su esposo en la pantalla Matthew Perry, de 50 años, y compartió una selfie de la pareja, trayendo tantos recuerdos de Chandler y Mónica. Los fanáticos se volvieron locos por ver al Sr. y la Sra. Bing juntos después de todos estos años.

“Adivinen con quién almorcé hoy … ¡¡LO SÉ !! ¿Podría ser más feliz? #realfriends “, la actriz de 55 años publicó junto a la foto.

Su co-estrella y mejor amiga Jennifer Aniston, de 50 años, comentó: “¡MATTY! ️️️ LOS AMO, CHICOS”A su compañera de reparto Lisa Kudrow, de 56 años, también le encantó, escribiendo en los comentarios:”Afortunados, afortunados. #beautifulpeople “.

Realmente se ven increíbles, ya que Courteney ha envejecido tan hermosamente y Matthew se ve más saludable y feliz que en algunas fotos recientes tomadas por paparazzis. Courteney usa su cuenta de IG para mimar a sus seguidores con graciosos recuerdos de la serie y fotos con sus compañeros de reparto.

View this post on Instagram

A rare night and I love it.

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Esto muestra cómo Friends aún tiene admiradores alrededor de todo el mundo, ya que había muchos idiomas diferentes en los comentarios. senhatesyou escribió: “Estoy llorando”, mientras que luaanamarcelle escribió en portugués (y traducido aquí) “MI DIOS NO ESTABA PREPARADO ️️️️️️️️”. El usuario weshardeniv comentó: “¡OMG ESTOY GRITANDO! !!! “.

Tras 20 años de noviazgo, Joaquin Sabina se casa con Jimena Coronado

Pampita y su deseo trunco de lucir varios vestidos en su boda