in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Lanzaron el trailer final de la tercera temporada de 13 Reason Why y ya generó polémica

Se estrenó el tráiler final de la serie que causó polémica en los jóvenes. La tercera temporada se verá el próximo 23 de agosto en la plataforma Netflix.

¿Quién mató a Bryce Walker? es la pregunta disparadora de la última temporada de la serie. Todos son sospechosos, y cada uno de los alumnos del Liberty High guardan secretos  y sobre todo, saben algo comprometedor del personaje más polémico de la serie, Bryce.

La serie cuenta con 13 capítulos y cada uno estará cargado de tensión, misterio y sospechas hacia todos los personajes. Resulta que Walker tenía muchos enemigos, lo que lleva a pensar al detective Sandall que cualquier alumno del colegio tendría una razón para asesinarlo. 

Una de las novedades es que la plataforma de entretenimiento, Netflix creó una página llamada quienmatoabryce.com la cual se encuentra disponible en dispositivos móviles y permite al usuario descargar la app, interactuar y colaborar con la Policía para encontrar al verdadero asesino de Walker.

View this post on Instagram

whokilledbrycewalker.com

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Los protagonistas serán los mismos que las temporadas anteriores pero en esta incluirán a un llamativo personaje apodado Ani, el cual generará ciertas dudas.

La tercera temporada de 13 Reason Why ya generó polémica previo a su estreno. En la serie no estará presente la protagonista principal Katherine Langford, quien protagonizó a Hannah Baker, lo cual causó revuelo en los fanáticos y acusaron de que la serie “perdió su esencia”.

Las primeras dos temporadas giraban en torno al suicidio de Hannah, una adolescente que decide ponerle fin a su vida por el bullying recibido por parte de sus compañeros de curso. La joven grabó unas cintas en las cuales explica las 13 razones del porque se suicidó.

La trama de la serie produjo varias críticas, ya que las escenas fueron explícitas y causaron el incremento de suicidios de los jóvenes.

Según un estudio, publicado por la revista médica, JAMA Psychiatry, el número de suicidios aumentó considerablemente en los meses posteriores al estreno de la serie de Netflix. La investigación afirmó un incremento de muertes del 13% en jóvenes entre 10 a 19 durante el 2017, con una mayor incidencia en mujeres

A partir del 23 del corriente mes , los espectadores podrán develar quien fue el asesino de Bryce. Lo cierto es que el principal sospechoso por la muerte es el personaje de Clay Jensen. Pero ¿Es capaz de asesinar a su compañero de clase?

TRÁILER OFICIAL DE LA TEMPORADA 3

Escrito por Camila Pierro

Amalia Granata retrucó a Estanislao Fernández: “Busca fama poniéndose las plumas”

Ricardo Darín habló sobre las acusaciones de Bertuccelli y Érica Rivas: “Considero que no es merecido”