Las hermosas fotos del casamiento de Rafa Nadal y Mery Perelló – Revista Paparazzi

Las hermosas fotos del casamiento de Rafa Nadal y Mery Perelló

El tenista español y su pareja de toda la vida dieron el ‘sí,quiero’ este sábado en un castillo de Mallorca.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Hoy fue el día más importante de su vida, el flamante ganador de 19 títulos de Grand Slam contrajo matrimonio con su novia Mery Perelló.

Rodeados de sus familiares y amigos cercanos, este sábado sellaron sus votos de amor en una ceremonia íntima y sencilla en SaFortalesa, al norte de Mallorca.

Los recién casados

Los novios disfrutaron de una celebración con total privacidad. Por eso eligieron un castillo del siglo XVII prácticamente inaccesible para la prensa, fanáticos y curiosos que no se querían perder este acontecimiento.

Una de las instantáneas de la exclusiva boda

En cuanto al operativo de seguridad, se coordinó con la Policía Local junto con la Guardia Civil ante un posible imprevisto.

Maria Francisca Perrello, mayormente conocida como Xisca o Mery, y el deportista de 33 años se conocen desde pequeños. Mery fue al colegio con la hermana de Rafa, María Isabel Nadal, quien ofició de cupido presentándolos.

Entre los invitados de honor del enlace estuvieron Marc López, gran amigo del novio; Carlos Costa, representante de NadalAlbert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis y Ángel Ruiz-Cotorro, médico de la Federación Española de Tenis.

Una chef de gran envergadura en España será la encargada de tan importante evento, nos referimos a Maca de Castro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig