Las primeras palabras de Rafa Nadal tras su boda con Mery Perelló – Revista Paparazzi

Las primeras palabras de Rafa Nadal tras su boda con Mery Perelló

Cinco días después de darle el 'sí, quiero' a su ahora mujer, Mery Perelló, regresó a su trabajo. La boda fue todo un lujo y aseguran que se divirtieron un montón.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El matrimonio es la consumación final de toda pareja feliz. El 19 de octubre el tenista español Rafael Nadal y su novia Mery Perelló se casaron en un castillo de Mallorca.

El vestido de ella, diseñado por la prestigiosa Rosa Clará, fue elegante y sofisticado, de manga larga y escote a la caja con cuerpo realizado en encaje francés compuesto por motivos gráficos y florales.

El tenista se decidió por un chaqué gris confeccionado en una ligerísima lana fría obra del mejor sastre de Brunello Cucinelli. Aún no hay imágenes del segundo vestido de novia de Mery, también de la modista catalana e inspirado en el de Meghan Markle.

Si bien se sabe que se han mantenido reservados, Rafa brindó una conferencia de prensa en la capital de Kazajistán. El español habló de su gran noche antes de disputarse un partido benéfico para su fundación con el serbio Novak Djokovic.

Recién casados

"Disfrutamos mucho este bonito día. Nos divertimos un montón y disfrutamos con las personas que nosotros queríamos que estuvieran y por eso tuvimos un gran día", fueron las primeras declaraciones del tenista tras la boda.

Y agregó: "Fue algo que habíamos estado preparando durante mucho tiempo, pero ya ha pasado y ahora es el momento de volver para el fin de la temporada de tenis y es bueno regresar para un evento benéfico", refiriéndose al "Duelo de titanes" que disputará hoy con Djokovic, uno de sus mayores rivales.

Nadal y Mery se encuentran felizmente casados, pero ya han vuelto con sus mejores sonrisas al día a día. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig