¡Lo salvó la toalla! Vin Diesel posó desnudo y lo compartió en las redes – Revista Paparazzi

¡Lo salvó la toalla! Vin Diesel posó desnudo y lo compartió en las redes

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Vin Diesel demostró una vez más que a sus 52 años puede seguir siendo tanto un ícono de acción contemporáneo como un ícono sexual.

El actor publicó una foto en su cuenta personal de Instagram donde se lo ve completamente desnudo, con su cuerpo engrasado, y para cubrir sus partes ‘intimas’ utilizó una toalla a la que le pegó una banana con cinta de embalar.

https://www.instagram.com/p/B5_RvODlXce/?utm_source=ig_embed

Esta imagen hace clara alusión al Art Basel de Miami. Aparentemente, Diesel y su amigo, el fotógrafo Michael, se están burlando del hecho que ocurrió hace poco, donde una pieza del Art Basel que era simplemente una banana pegada a una pared se vendió por $ 120,000. La pieza pertenece al artista italiano Maurizio Cattelan y se tituló "Comediante".

Y si hasta ahora las cosas no eran suficientemente extrañas, un artista de performance de Georgia llamado David Datuna fue a la galería y se comió la banana, destruyendo el arte de Cattelan, y creando una nueva obra a la que llamó "Artista hambriento".

https://www.instagram.com/p/B2uhQHSlmt_/

Indudablemente más de una persona valoraría mucho más la pieza de arte si viniera en conjunto con el seductor intérprete. Y es así que la publicación ya recolectó más de un millón y medio de likes y miles de comentarios donde los usuarios demuestran que la imagen les ha parecido tan divertida como sexy.

Varios de sus seguidores interpretaron la imagen como una invitación del actor y respondieron a esto mismo. Por ejemplo, el usuario mrsbarber.x escribió: "Me gustaría comer este plátano y los odio". Hubo un amante del arte (m19_njm) que preguntó: "¿Quieres vender esa cosa? ", mientras que lorie.wilcox1 preguntó: "Dang, ¿dónde está mi ¡¡invitación!! jajaja "a la" exposición "de arte de Vin. Claramente si esa obra viene con Diesel de Regalo, sería mucho mejor valuada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig