Miley Cirus y Cody Simpson ¿separados? – Revista Paparazzi

Miley Cirus y Cody Simpson ¿separados?

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Miley Cirus ha tenido un año de lo más agitado en cuanto a su vida amorosa. En primer lugar, sorprendió a todo el mundo cuando se separó de su esposo, el actor Liam Hemsworth cuando todavía no habían cumplido un año de casados.

Apenas se conoció la noticia de su separación, se la vio con Kaitlynn Carter muy cariñosas en unas vacaciones con amigos. Esto trajo mucho ruido ya que Carter también estaba recientemente separada de su marido, aunque esta relación sólo duró dos meses.

https://www.instagram.com/p/B3sBHd7JI7_/

Y cuando pensábamos que la mediática actriz ya no nos podía sorprender, se la empieza a ver con su amigo de muchos años, Cody Simpson. Y en esta ocasión, a pesar de que nadie apostaba absolutamente nada a esta pareja, han mostrado tener una relación más sólida de lo que parecía.

En estos días, una vez más corren rumores de ruptura ya que hace un tiempo que no se los ve juntos, la cantante se encuentra en Tennessee, mientras que el australiano está en la ciudad de Los Angeles, donde reside.

https://www.instagram.com/p/B4TzpwlpfNR/

Una fuente cercana a la pareja habló con la revista People y aseguró que la pareja continúa en pie. Al parecer Miley se ha quedado en Tennessee para recuperarse de la operación de cuerdas vocales que se le realizó recientemente y que Cody va a visitarla siempre que puede.

https://www.instagram.com/p/B4T4vK2p_P5/

La fuente afirmó que "Tienen una relación muy tranquila. Se ven cuando pueden, y cuando están separados, las cosas también son buenas. Esto funciona para los dos".

El mánager de Simpson, Matt Zeidman también dio su opinión sobre la pareja "Su amistad es duradera y más profunda de lo que la gente cree", dijo a la revista People. También agregó que "Aunque originalmente se conocieron durante fases más salvajes, ambos están sobrios ahora y están enfocados en la salud, el trabajo y pasar tiempo juntos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig