in

Natalia Oreiro solicitó la ciudadanía rusa: “Sería un honor para mí y la solicitud está bajo consideración”

La artista uruguaya tiene un vínculo afectivo muy grande con aquel país y prometió viajar cuando la pandemia pase.

Las telenovelas argentinas tuvieron una época dorada. Se trató de aquel tiempo en que las tiras producidas en el país eran vendidas con enorme éxito al exterior. Así, programas como Muñeca brava, Sos mi vida, Kachorra, Chiquititas y Rebelde Way, por mencionar sólo algunos, alcanzaron niveles inauditos de audiencia y sus protagonistas lograron ser amados por el público a nivel mundial.

Eso le pasó a Natalia Oreiro (43), quien entre las novelas y su carrera solista como cantante, alcanzó fama internacional, logrando el mote de Reina de las telenovelas. Y uno de los países donde aman a la actriz uruguaya es Rusia, donde cantó infinidad de veces.

NATALIA ES UNA ESTRELLA EN AQUEL PAIS.

El vínculo de afecto con su gente es tan grande que la artista se interiorizó sobre su cultura y aprendió el idioma. Aquella relación no hizo más que fortalecerse con los años, por eso solicitó la ciudadanía rusa.

Dije que para mí sería un honor solicitar el pasaporte del país”, confesó Natalia en una entrevista.

En diálogo con la agencia TASS, la actriz reveló que el tema surgió tras una visita a la embajada rusa en Argentina.  “Dije que para mí sería un honor solicitar el pasaporte del país”, reveló. “He cumplido presentando un montón de documentos que me pidieron y hoy la solicitud ya está bajo consideración”, expresó Natalia.

OREIRO, SIEMPRE CON UNA SONRISA.

Obviamente que el trámite lleva un tiempo y que ahora, a raíz de la pandemia de Coronavirus, se encuentra en suspenso. “Cuando todo acabe iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos”, prometió la esposa de Ricardo Mollo quien –además- recordó que el tour previsto por Rusia para el mes de marzo fue cancelado a principios de año, razón por la cual insiste en que el dinero pagado por las entradas sea devuelto al público.

Por estos días Natalia pasa la cuarentena en compañía de su marido y Atahualpa, el hijo de ambos. Acerca del aislamiento obligatorio, la artista reflexionó: “Está buena esta situación de mirarnos, conocernos, divertirnos, escucharnos… Tengo la suerte de que mi hijo dice todo lo que le pasa, por ahora es un niño que puede decir claramente sus emociones: si está feliz, si le duele algo, por qué le duele, si le molesta, y es muy respetuoso. Está bueno porque el vínculo es muy sano”.

La rubia hace una semanas contó que tiene una extraña enfermedad que la mantiene ocupada y en consulta con los médicos.

Comentarios