in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Operaron a Miley Cirus y estará sin cantar por un tiempo 

La cantante anunció el pasado fin de semana que sus presentaciones y grabaciones serán pospuestas hasta que se rehabilite de una cirugía.

Miley Cirus tuvo que cancelar todos sus shows tras haber sido sometida a una cirugía que la mantendrá sin poder cantar durante un tiempo.

View this post on Instagram

I’m getting more basic by the day. The only thing the “new me” loves more than a mirror selfie is a self timed one. PS this is getting removed soon! I’ve been warned by the gram gods ! PPS I fucking love you instagram! Thank you for stanning the Nips! Respect.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La cantante de 26 años ya se encuentra en casa tras haber sido sometida a una cirugía de cuerdas vocales.

Luego de ser atendida de urgencias el pasado mes por amigdalitis, se descubrió que tenía un problema en sus cuerdas vocales que venía de años atrás.

Después de enterarse del problema, le dijeron a Cyrus que necesitaría someterse a una cirugía antes de fin de año, y que el proceso de recuperación incluiría varias semanas de silencio.

“Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año”, declaró a la revista People fuente cercana a la cantante.

El viernes, el novio de la cantante, Cody Simpson, pareció hacer referencia a la cirugía, compartiendo una foto en blanco y negro de la pareja junto con la palabra “éxito”.

La cantante y actriz lanzó su más reciente sencillo “Slide Away” en agosto, abordando su ruptura con Liam Hemsworth. Inicialmente se esperaba que su próximo álbum de estudio, “She Is Miley Cyrus”, se lanzara antes de fin de año.

Cody también compartió una foto picante con Miley en ese momento.

“Ella llegó a casa. La recuperación de la cirugía es larga envíen todas las buenas  vibras”.

Miley y Cody han estado juntos por poco más de un mes, vistos besándose por primera vez en un restaurante en Los Ángeles.

El romance de la ex estrella de Disney se produce después de su aventura de verano de dos meses con Kaitlynn Carter y su matrimonio de siete meses con Liam Hemsworth.

Juana Repetto se operó las lolas y contó todos los tips a sus seguidores

¡Bebé en camino! Mina Bonino, embarazada de un jugador del Real Madrid