¿Pasó por el quirófano? Ariana Grande enfrentó los rumores de cirugías – Revista Paparazzi

¿Pasó por el quirófano? Ariana Grande enfrentó los rumores de cirugías

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

En el mundo del espectáculo y la música, no siempre basta con ser talentoso o talentosa, la belleza de los artistas es importante, y mucho. Basta con pensar en los cambios estéticos a los que se someten los integrantes de la bandas de K-pop para encajar en los estándares de belleza accidentales.

https://www.instagram.com/p/B6FZ7RNlZ3Q/

Hay otros artistas que prefirieron resguardar su imagen, como la súper reconocida cantante Sia, que no permite que se vea su rostro en las presentaciones que da en vivo. También, lamentablemente hay quienes simplemente a pesar del talento no logran ascender mundialmente ya que no se ajustan a los estereotipos impuestos por la industria.

La problemática es real como también es real que para llegar a cumplir con esos altos estándares de belleza hay quienes se someten a numerosas cirugías estéticas y aunque es evidente suelen negarlo. Bella Hadid y Kendall Jenner son algunas de las figuras más famosas que tuvieron que desmentir en más de una ocasión haber pasado por el quirófano. Ahora Ariana Grande se acaba de unir a ese grupo.

La cantante sembró la polémica al negar haberse hecho algún retoque en varias ocasiones donde fue acusada. Uno de los más discutidos es su posible rinoplastia (operación de nariz), una operación relativamente sencilla y bastante común entre las estrellas. De hecho, recientemente el tema volvió a entrar en discusión a través de Twitter. Al verlo, la talentosa cantante se indignó y decidió hacer frente a los comentarios.

https://www.instagram.com/p/BzzeutRFtIB/?utm_source=ig_embed
La respuesta de la cantante

Ante los comentarios que aseguraban nuevamente que su nariz está operada, la creadora de “Thak u, next” escribió  “Ayyy esta es mi nariz de nacimiento. Déjenme tener una linda nariz, ¡demonios!”, twitteó. Por supuesto, hubo quienes continuaron remarcando que era evidente, pero también salieron en su defensa todos sus fans. Incluso una joven lanzó: “A quién le importa, de todos modos eres hermosa”. Al verlo, Ariana le respondió con un “gracias”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig