Penélope Cruz celebró el embarazo de su cuñada, Eva de Dominici: “Estoy muy emocionada” – Revista Paparazzi

Penélope Cruz celebró el embarazo de su cuñada, Eva de Dominici: “Estoy muy emocionada”

La consagrada actriz española habló sobre el embarazo de la pareja de su hermano Eduardo y manifestó sentirse emocionada de ver crecer a su familia.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

A comienzos de septiembre, Eva de Dominici sorprendió a todos con una producción para la revista Gente en la que mostró por primera vez su embarazo de 9 meses. A días de la llegada del bebé, Penélope Cruz, su cuñada, se mostró emocionada y feliz con la noticia.

En una rueda de prensa por el lanzamiento de una colección de joyas diseñadas por ella para la marca Majorica, Penélope se refirió al embarazo de Eva de Dominici y su hermano, Eduardo Cruz. “Estoy emocionada de volver a ser tía”, declaró con felicidad.

PENÉLOPE: "ESTOY EMOCIONADA DE VOLVER A SER TÍA. VER CRECER A LA FAMILIA ES LO MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO".

La actriz es madre de Leo (8) y Luna (6), fruto de su relación con Javier Bardem, y tiene una sobrina llamada Antonella, hija de su hermana Mónica. “Ver crecer a la familia es lo más maravilloso del mundo”, confesó Penélope al referirse a la inminente llegada del bebé de su hermano Eduardo con Eva.

Instalada en Los Ángeles donde convive con Eduardo, Eva esperó hasta la semana 36 de embarazo para confirmar la noticia a la prensa y lo hizo con una producción fotográfica que generó polémica por su color de piel mucho más oscuro que el habitual.

EVA DE DOMINICI Y EDUARDO CRUZ ESPERAN CON ANSIAS LA LLEGADA DE SU BEBÉ.

En la entrevista con la revista Gente que fue acompañada por la polémica producción fotográfica, Eva explicó por qué tardó tanto en blanquear su embarazo. "Me costó salir a contarlo. Naturalmente quise guardarlo y compartirlo sólo con mi familia y amigos. Me recluí como en una burbuja para cuidar al cachorro”, expresó.

La actriz también reconoció que el embarazo le provocó inseguridades. “Tenía muchos miedos, nadie te explica lo que es un embarazo. Si bien es un sentimiento completamente nuevo y hermoso que no se compara con ningún otro, da miedo", reconoció.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig