Por primera vez, habló Maddox, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, y hay polémica – Revista Paparazzi

Por primera vez, habló Maddox, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, y hay polémica

El joven de 18 años, se refirió al vínculo que mantiene con su padre, luego de los supuestos rumores de violencia que ejerció el actor sobre él
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El hijo mayor del ex matrimonio, vivió durante toda su vida rodeado de paparazzis, pero pese a eso nunca conversó con alguno de ellos. Maddox Jolie Pitt (18) ingresó hace un mes a la Universidad de Yonsei de Corea del Sur y según se supo el joven está muy abocado a sus estudios, , los cuales se centran en ciencia y biotecnología.

El centro de educación escogido por la familia es una de las tres universidades privadas más antiguas y prestigiosas de la región. El coste anual por estudiante puede superar los 20.000 euros, según la oficina de relaciones internacionales del centro.

La revista estadounidense In Touch habló con Maddox sobre la relación que mantiene con su padre, Brad Pitt luego de las versiones de violencia durante el 2016

El periodista sorprendió a Maddox y le preguntó si su padre iría a visitarlo a la universidad, y él respondió: “No sé sobre eso, ni qué pasará entre nosotros". "¿El vinculo con tu papá está terminado? repreguntó. A lo que respondió: “Pasará lo que tenga que pasar"

ANGELINA JUNTO A SU HIJO MAYOR

En el 2002, Maddox fue adoptado por Angelina en Camboya, previo a su romance con Brad. Años después, el galán decidió adoptarlo y darle el apellido.

Actualmente, la actriz tiene la custodia física de sus cinco hijos, mientras que Pitt le pide a la Justicia tener la tenencia compartida. Además de Maddox, el matrimonio tiene a Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13), y a los gemelos Knox y Vivienne (11). Luego de escandalosos meses, los actores llegaron un acuerdo acerca de su divorcio

La relación de Brad y Maddox

Padre e hijo mantienen una relación complicada desde la separación de los actores de Hollywood. Días previos de que Angelina solicitara el divorcio, el actor y su hijo protagonizaron un enfrentamiento en un vuelo privado. Dicho suceso provocó una investigación del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles. Finalmente, el protagonista de Ad Astra fue absuelto de los cargos de violencia de doméstica.

LOS AÑOS MÁS FELICES DE PITT Y JOLIE

A fines de agosto, la revista Us Weekly reveló que el estudiante no quería mantener vínculo con su padre, ya que no se sentía hijo de él. Mientras que Brad tiene esperanza de recomponer dicho lazo .

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig