in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Por primera vez, Miley Cirus habló sobre la nueva novia de Liam Hemsworth

La cantante aún es la esposa del actor y dio su opinión de su nueva relación.

Liam Hemsworth, está avanzando en su relación con su novia Gabriella Brooks. Según le mencionó una fuente a HollywoodLife, Miley Cyrus, la ex esposa de Liam, está tratando de hacer las cosas lo menos incómodo posible: “Miley no está preguntando a sus amigos en común sobre la nueva relación de Liam”.

“Ella no quiere incomodar a nadie. No está controlando a Liam, ya que tienen muy pocos amigos en común con los que ambos hablan, sin embargo, muchos de sus amigos eligieron lados y no se comunican con los demás después de la separación. Se comunicarán aquí y allá entre amigos, pero no por eso. La separación también fue dura para sus pocos amigos en común ”.

View this post on Instagram

Первая любовь, она же всегда и последняя. (с) Тагар Бен Желлун #майлисайрус #майли #лиамхемсворт #mileycryus #mileyraycyrus #miley #liamhemsworth #mileyliam #hannamontana #celebrity #перваялюбовь #любовь #love #цитаты #цитатыолюбви #quotes #роднаяпой

A post shared by Родная,пой (@rodnaya_poy) on

Liam y Gabriella fueron vistos my cariñosos entre ellos en la playa de la hermosa bahía de Byron, Australia, hace solo unos días. La pareja no tuvo reparos al momento de besarse en público ante la vista de los presentes.

Aunque la relación es bastante nueva, parece ir muy en serio ya que Liam ya fue fotografiado presentando a la modelo de 23 años a sus padres Craig y Leonie Hemsworth en el mes de Diciembre, además, los tortolitos pasaron las fiestas juntos.

En cuanto a Miley, parece estar en su mejor momento con su pareja, Cody Simpson. Se los vió besándose fuera del Hospital Cedars-Sinai el jueves 16 de enero en Los Ángeles.

La fuente aseguró que: “Miley y Liam no han hablado en bastante tiempo. Apenas hablaron después de la ruptura. Siempre se amarán en el fondo y los amigos cercanos a ellos sienten que ambos todavía se aman”.

Después agregó que:“Cuando se separaron por primera vez, muchos de sus amigos más cercanos estaban incrédulos y pensaron que volverían a estar juntos. Siempre peleaban, se separaban y se reconciliaban, y todos pensaban que iban a superar esto, pero era demasiado profundo “.

Para finalizar, la fuente confirmó lo que todos sospechábamos: “Liam se dio cuenta de que quería un tipo diferente de esposa, una mujer más tradicional y reservada, y su familia realmente lo ayudó a dar el paso en el divorcio. Es más feliz, pero extraña a Miley. El divorcio realmente dividió a algunos de sus amigos cercanos”.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Noelia Antonelli y Federico Seeber se separaron tras 10 años de relación

Misterio develado: Eliana Guercio contó para quien era el misterioso mensaje