in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Qué lujo! Conocé la mansión que Megan Markle vende en Los Angeles

La duquesa de Sussex puso en venta la casa en la que vivió con su primer marido, por la que pide 1 millón 800 mil dólares. ¡Una ganga!

Se nota que nació para ser princesa. Porque mucho antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry, Megan Markle (38), vivía como una integrante de la realeza. La entonces actriz, casada con el director y productor Trevor Engelson, ocupaba una lujosa mansión en Hancock Park, Los Angeles, que hoy está en venta.

La impresionante casa reparte sus 210 metros cuadrados en dos plantas y está cotizada en 1 millón 800 mil dólares. Las comodidades son impresionantes, ya que cuenta con cuatro habitaciones, dos de ellas en suite, un gran living comedor, sala de estar con chimenea, cocina con desayunador, parque con patio cubierto y garage. Y un detalle que enamora: es súper luminosa.

LA ACTRIZ AMERICANA HIZO SU NUEVA VIDA EN INGLATERRA CON EL PRINCIPE.

Está ubicada en 447 South Highland Avenue, en un barrio repleto de mansiones, entre las que está la de Antonio Banderas. Y la inmobiliaria que publicita su venta resume: “¡Un raro encanto colonial del parque Hancock con tanto sol! Abundante estacionamiento en la calle! Plano de planta abierto abajo increíble para el entretenimiento. Sala de estar con chimenea se abre al comedor y sala familiar. Cocina con desayunador. Cuatro dormitorios llenos de sol y dos baños remodelados arriba. Parque como patio cubierto de hierba con porche, comedor al aire libre, garaje. Amplio, abierto y aireado en una ubicación central increíble. Comprador para verificar pies cuadrados”.

Según informó la prensa internacional, los duques de Sussex están organizando un viaje oficial a Estados Unidos que se especula puede estar relacionado a la venta de la mansión.

Escrito por Ever Correa

Floppy Tesouro y una relación envuelta en un mar de dudas: ¿sigue separada?

Los días de Lali Espósito en los Estados Unidos: ¡disfruta de su éxito artístico, pero llora por amor!