¿Que une a Salma Hayek, Billy Porter y las mariposas? – Revista Paparazzi

¿Que une a Salma Hayek, Billy Porter y las mariposas?

Los actores han comenzado un nuevo ritual...
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Podemos asegurar que, Salma Hayek a sus 53 años es una de las mujeres más sensuales de nuestra época. La actriz cuenta con una figura y un rostro envidiablemente bellos y puede presumir que no se ha sometido a grandes cirugías para conseguirlos o conservarlos.

En esta ocasión, una vez más, la actriz mexicana publicó una foto retro en honor a la ‘Semana de la mariposa’, debido a que para la entrega de los premios Critics' Choice, el cantante y actor Billy Porter apareció con un vestido verde y decenas de mariposas tatuadas en su cuerpo.

Esto fue una referencia al look que la actriz eligió para la gala de premios MTV de 1998, donde la morocha usó un hermoso vestido negro strapless que dejaban ver tatuajes de mariposas en su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B7RvdCjpEsI/?utm_source=ig_embed

La actriz adoró tanto el guiño del artista que publicó en su cuenta de Instagram una foto comparando su look de hace veinte años con el que eligió Porter en la gala de entrega de premios a principios de este mes.

Junto a la imagen, la actriz escribió "Billy Porter luciendo mejor que yo los tatuajes de mariposas anoche en los premios #CriticsChoice", dejando en claro que la elección de quien ahora es conocido como uno de los íconos de la moda, le pareció completamente halagadora.

https://www.instagram.com/p/B7Y18MwJVdK/

Mariposas en el pasado

Es más, la intérprete ha quedado tan a gusto con esto que días después, subió otra foto haciendo referencia a esta misma situación. En la imagen, se la ve a ella notablemente más joven con un top con brillos de colores que simulan una mariposa y si cabello recogido en un rodete súper alto.

Junto a la imagen, Salma escribió “Esta es la semana de la mariposa en honor a #BillyPorter, aquí hay un recuerdo de mí con mi throwback de #Ungaro ?? #TBT”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig