¡Que viva el amor! La primera foto de la cantante de Jesse y Joy junto a su esposa – Revista Paparazzi

¡Que viva el amor! La primera foto de la cantante de Jesse y Joy junto a su esposa

Por primera vez presentó a sus esposa en Instagram.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

"Ella es todo lo que está bien con mi vida", escribió Joy Huerta, la cantante de la banda Jesse y Joy en un emotivo posteo de Instagram, justo en el Día de San Valentín.

Es la primera foto juntas que se publica en las redes sociales. Huerta y Atrim son madres de una niña, Noah, de 10 meses.

"Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerlos, aunque sea un poco, de este mundo frívolo", empezó en el posteo.

"De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que piensan que sus creencias están sobre las de todos los demás. Que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Les presento, comparto y presumo una foto con mi hermosa esposa con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto", dijo la solista.

Además, aprovechó para hablar del amor más allá de una fecha específica: "No les deseo un feliz Día de los Enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el romance toque a su puerta y le abran sin miedo. Dejemos entrar un poquito de amor", concluyó.

https://www.instagram.com/p/B8jP3XTHZUQ/
https://www.instagram.com/p/B6w9vd0nMdw/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig