Ronaldo quiere dejar de ser famoso – Revista Paparazzi

Ronaldo quiere dejar de ser famoso

El jugador portugués asegura que su popularidad pone nerviosos a sus hijos, con los cuales no puede salir ni a la puerta de su casa.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Uno de los nombres más importantes del fútbol reveló los secretos de su vida y carrera en una entrevista con el conductor británico Piers Morgan para ITV.

En la entrevista, que se filmó en Turín, Ronaldo fue muy abierto sobre su vida, sus amores, sus luchas personales y, por supuesto, el fútbol.

https://www.instagram.com/p/B2hkIx-Iwdp/

Además de llorar por su fallecido padre y mostrarse avergonzado por la denuncia de abuso sexual que pesa sobre él, el astro del fútbol mundial habló de su relación con la fama.

A los 34 años es uno de los hombres más famosos del mundo y reconoce que no puede llevar a ninguno de sus cuatro hijos al parque sin que se convierta en un caos.

Siempre polémico, es criticado y alabado por millones de personas en todo el mundo.

Ser yo es agotador. Una parte es fantástica. Ser famoso, estar en la primera plana del diario y salir en la televisión. Pero después de 15 años, quiero un poco de privacidaddijo Ronaldo.

Es agotador. Quiero volver a ser libre” dijo en la entrevista.

Además le preocupa que sus hijos se ponen muy nerviosos con toda la gente abalanzándose sobre ellos.

El portugués tiene cuatro hijos, Cristiano Jr., cuya madre se desconoce, los gemelos Eva y Mateo, producto de una subrogación de vientre y Alana, la niña que tuvo con su novia, la argentina Georgina Rodríguez (25).

Además contó en la entrevista que quiere casarse con Georgina, a quien considera su amiga, amante y compañera.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig