Scarlett Johansson y sus confesiones sobre ser mamá divorciada – Revista Paparazzi

Scarlett Johansson y sus confesiones sobre ser mamá divorciada

La actriz contó lo difícil que ha sido para ella hacerse cargo de su hija, Rose, después de su separación.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

A primera vista parecería que  Scarlett Johansson está viviendo de los mejores momentos de su vida. Profesionalmente, se encuentra en la cima de su carrera, y ha sido reconocida por su participación en las películas del Universo de Marvel, además sigue siendo una de las mujeres más hermosas y sensuales del planeta.

Sin embargo, recientemente la actriz se ha sincerado hablando de lo difícil que ha sido para ella hacerse cargo de su hija, Rose Dorothy Dauriac, después de su divorcio.

https://www.instagram.com/p/B4vL95XAXEs/

La actriz se encuentra actualmente publicitando la última película en la que participó, Marriage Story, en donde da vida a una actriz que lucha por la custodia de su hijo de cara a su divorcio. Y es justamente este papel el que ha traído a su memoria los duros episodios que vivió desde su decisión de separarse del periodista francés Romain Dauriac con quien se divorció de él en 2014.

Cómo es ser mamá divorciada

Scarlett comentó que “No significa que no haya tenido nunca un colapso como uno de mis personajes, todavía los tengo, pero realmente agradezco también tener a mi hija allí. Cuando la miro, me siento lleno de esperanza y positividad. Es bueno caerse. Luego tienes que levantarte.”

"Me sentí en el pasado: hay tanta soledad en ser madre soltera", expresó la superheroína de Marvel a USA Today. "Obviamente, hay muchas cosas diferentes a la vez, pero puede haber un sentimiento de soledad y esa sensación constante de duda, de que no sabes qué demonios estás haciendo y no tienes a nadie más a quién se lo puedas preguntar", dijo.

"También pasas mucho tiempo a solas con un niño, sin la compañía de otro adulto, lo cual es difícil por largos períodos de tiempo", continuó. "Quizás tengas dudas sobre tu vida: '¿Cómo llegué aquí?' No todo el tiempo, pero esos momentos se arrastran, y se arrastran en las épocas más extrañas" comentó la actriz en una de sus entrevistas más sinceras.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig