Categorías: INTERNACIONALES

Se relanza La Casa de Papel 3 y suman a una estrella mundial en dos capítulos: ¿quién es?

El jugador estará en dos episodios relanzados de la tercera temporada

Publicado por
Carolina Boyadjian

La Casa de Papel es un éxito a nivel mundial, y además de atrapar con la trama en cada capítulo, la producción suma seguidores gracias a sus nuevos personajes. En la tercera temporada se agregó a “la banda” al actor argentino Rodrigo de la Serna, con un papel polémico y picante que le metió más sabor a la ficción de la mano de Palermo. Sin embargo, una nueva noticia enloqueció a todos los fans tanto de la serie como del fútbol: Neymar estará presente en dos capítulos relanzados desde esta misma semana en todo el mundo de La casa de papel

El jugador interpretará a un monje y se lo verá en los capítulos 6 y 8 de la última temporada emitida por Netflix. Las grabaciones ya estaban hechas, pero la producción decidió aguardar a la resolución de la justicia brasileña sobre la acusación por violación contra Neymar, que finalizó con la causa archivada por falta de pruebas en un hotel de París. 

PALABRA DE CAPITAN...

Pude realizar mi sueño y formar parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes!", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram, junto a un video donde aparece él con el famoso mono rojo y la máscara de Dalí

En cuanto a lo personal, el futbolista está peleando por regresar al Barcelona, pero su salida del PSG parece no ser nada fácil. El Real Madrid también quiere jugar ese partido, pero por ahora corre desde atrás.

Por ahora, Neymar no se decide por ningún equipo europeo, sino por La Casa de Papel y la banda de atracadores más famosa del mundo. La muy famosa serie de Netflix, mientras tanto, sigue su rumbo y los que se la saben todas dicen que la cuarta temporada ya está terminada de rodar y que podría verse sobre finales del mes de enero de 2020.

NEYMAR FORMARÁ PARTE DE LOS ATRACADORES DE "LA CASA DE PAPEL"