¡Siguen casados! La verdad detrás del divorcio entre Miley Cirus y Liam Hemsworth – Revista Paparazzi

¡Siguen casados! La verdad detrás del divorcio entre Miley Cirus y Liam Hemsworth

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La conflictiva relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece haber llegado a su final. De acuerdo al portal web TMZ; la abogada de la cantante presentó los documentos faltantes en los que se detallan los motivos y el  acuerdo de la separación.

Debido a que no tienen hijos, el proceso legal no fue muy complicado. Sin embargo, la rubia se quedará con la tutela de los animales que tenían. Además, también se conoció que los artistas firmaron un acuerdo prenupcial.

https://www.instagram.com/p/B1uXqmtnzCh/

La abogada de Miley es Judith R. Forman, mientras que Liam fue representado por Laura Wasser, quien también ha representado a personalidades como Johnny Depp, Christina Aguilera y Ashton Kutcher.

El divorcio en sí se consumará recién en marzo del año 2020; pues el proceso legal inicia unos siete meses después de hacer la solicitud.

Recordemos que el matrimonio entre las celebridades duró sólo 8 meses, si bien los motivos no fueron develados, al poco tiempo de anunciar su separación Miley fue muy juzgada por mostrarse públicamente con otras parejas como Cody Simpson y Maddison Brown.

https://www.instagram.com/p/B4cyQrLJ6H8/

Sin embargo, una nota en el medio E! News aseguró que los actores seguirán casados durante el año 2020. ¿A qué se debe esto? Aparentemente existe un error en la tramitación de los papeles del divorcio por parte de Hemsworth, cuya abogada habría cometido un error al llenarlos.

Dichos documentos no están llenados debidamente, debido a que falta la parte que le corresponde a Cyrus. A esto podemos sumarle que las estrellas no tienen comunicación directa, así que Liam va a demorar con esos papeles y como consecuencia deberá pagar una multa por violar la propia demanda que él solicitó. Esto generaría que Cyrus y Liam seguirán casados hasta que se complete el proceso. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig