in

Dios Mio!Dios Mio!

“Sueño con quitarme el sujetador”, el sugerente mensaje de Salma Hayek

Salma Hayek es una actriz mexicana que ha sabido ganarse el cariño del público internacional por su talento para actuar, producir y crear, pero también por la sensualidad que desborda y la caracteriza.

La actriz de 53 años publicó el jueves pasado en su cuenta de Instagram un atrevido #TBT (Throwback Thursday o recuerdos de jueves). Estamos hablando de una foto en blanco y negro donde se la ve, más joven, luciendo un vestido blanco y sujetando los breteles de su corpiño, con un fondo árido, con sus ojos cerrados.

View this post on Instagram

It’s not even the end of the day, and I’m dreaming of getting the bra off. Ni siquiera es el final del día, y sueño con quitarme el sujetador. #tbt 👩🏻‍🦱🙌🏻✨🧘🏻‍♀️

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Lo que más llamó la atención es el mensaje que eligió para acompañar la foto: “Ni siquiera es el final del día, y sueño con quitarme el sujetador”, escribió Hayek en la publicación. Por supuesto, fiel a su estilo, la mexicana escribió esto con una tonalidad de broma, pero sus seguidores dieron rienda a su imaginación con sus palabras.

El posteo cuenta con 563 mil “likes” y más de 3 mil comentarios que destacan su atractivo y encanto. Lo que te parezca cómodo, nadie se va a quejar” comentó un usuario. Pero también hubo algunos de mujeres que entendieron la posición de la actriz “Es lo primero que hago cuando llego del trabajo” escribió una seguidora.

En otra publicación retro, la intérprete saludó a su amigo y colega, el español Antonio Banderas. El actor ha sido muy reconocido por su papel en la pelicula de Pedro Almodóvar, ‘Dolor y Gloria’, tanto que le ha valido nominaciones a los premios más prestigiosos como los Golden Globes y los Oscars, y también le ha valido el premio Goya.

Junto a una foto en blanco y negro donde se los ve sentados en el piso apoyados en una cama, la actriz escribió “Después de 20 años de conocerte, es genial ver que todavía estás prosperando, felicidades por tu nominación al Oscar”.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Malestar y denuncia: El enojo de Brenda Gandini con Fede Bal: “Mis hijos se despiertan a la mañana por este bolu…”

¡Amor de hermanos! La tierna foto de Magnolia junto a su hermano mayor