in

¡Súper enamorada! Evaluna Montaner está orgullosa de Camilo y le dedicó un mensaje romántico en redes

El cantante compartió con sus seguidores un hito en su carrera musical y su esposa se lo festejó.

No cabe duda que Camilo es uno de los artistas latinos del momento. El nuevo miembro del clan Montaner está pasando por el mejor momento de su carrera. Sus canciones están en todos lados y son la base de los challenges de moda en las redes sociales. A esta altura no debe haber persona que no sepa el estribillo de ‘Vida de Rico’ o que no pueda bailar la coreografía que aparece en los feeds casi hasta el hartazgo. Este sábado, el colombiano compartió un gran hito en su carrera musical con sus seguidores de Instagram y su esposa, Evaluna Montaner,  le dirigió unas tiernas palabras.

Acompañando un video del cantautor bailando su ultimo hit, Camilo escribió: “Cómo se celebra que VIDA DE RICO está 23 en el top global de Spotify?? Y que es el segundo video más visto del mundo en Youtube??? BAILANDOOOO!! Los amo Tribu, esto es logro de ustedes, no mío”. El  entusiasmo del cantante fue compartido por casi medio millón de fans que le dieron like al video. Entre los miles de comentarios, se destacó el de su suegro, Ricardo Montaner y el de su reciente esposa.

Fuente: Instagram @evaluna

En la publicación Evaluna Montaner demostró la felicidad que siente por su marido con unas tiernas palabras: Orgullosa de ti mi amor

La pareja se ha convertido en una de las más queridas de la música latina. Casados hace 7 meses comparten su amor con sus seguidores. ‘Vida de rico‘, es una de las canciones que Camilo escribió para su mujer, con la que conviven en su propia casa desde hace poco tiempo.

Fuente: Instagram @evaluna

Comentarios