¡Tiene novio! Quién Emilio Osorio, es el galancito que conquistó a Karol Sevilla – Revista Paparazzi

¡Tiene novio! Quién Emilio Osorio, es el galancito que conquistó a Karol Sevilla

La protagonista de 'Soy Luna' encontró el amor en los brazos de un reconocido actor y cantante mexicano.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Después de varios meses de rumores, finalmente Karol Sevilla confirmó su romance con Emilio Osorio, un reconocido actor mexicano. La oficialización fue a través de las redes sociales con un video en blanco y negro.

La protagonista de la tira juvenil 'Soy Luna' subió a su cuenta de TikTok un clip titulado "Me tienes in love (enamorada)" y Emilio lo compartió en su cuenta de Instagram para no dejar dudas.

Me tienes in love. Cheketa”, escribió el actor junto con un emoji de nutria. Este emoticón ha sido uno de los más utilizados por la pareja en las redes y ahora lo usaron para confirmar su romance.

En el video en blanco y negro, se puede ver a Karol sola, pero de repente aparece a cuadro Emilio, quien la abraza y besa.

"Felicidades”, “Me encantan como pareja", "Ya era hora", "Ya lo sabíamos", "Por fin lo hacen público"  y “Nos encanta verlos enamorados", son algunos de los comentarios que hicieron sus fans tras revelarse su relación sentimental.

Quién es Emilio Osorio

Emilio Osorio Marcos es un reconocido actor mexicano. El joven de 19 años se hizo conocido por interpretar a Aristóteles Córcega en Mi marido tiene familia y Juntos el corazón nunca se equivoca. El artista es hijo de un productor mexicano Juan Osorio y la cantante cubana Niurka Marcos.

Su romance con Karol Sevilla comenzó como una gran amistad y tras compartir intereses comunes como la música.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig