in

La frase de la protagonista de Soy Luna que provocó enojo en las fans de Tini

La protagonista público en sus redes sociales un mensaje y desató una guerra entre sus fanáticos y los de Violettaa

Karol Sevilla, la protagonista de la serie juvenil Soy Luna publicó en sus redes sociales un mensaje y fue blanco de críticas por varios seguidores. “¡Sí, gente! ¡Sí, gente! ¡Aguante Soy Luna! Porque fue el mejor proyecto del Universo. ¡Claro que sí! Amigos, Soy Luna será insuperable”, lanzó

Karol despertó el enojo de los fanáticos de Violetta, serie liderada por Tini Stoessel que fue un gran éxito y le dio la popularidad a la cantante para convertirse en uno de los personajes favoritos.

La declaración de la mexicana fueron celebrados por sus fanáticos, en Instagram tiene más de 11 millones de seguidores. La serie duró tres temporadas y finalizó en el 2018. Sin embargo, hay muchos que piden por el regreso de la novela.

Pero al parecer, el comentario no agradó a los fanáticos de Tini, quienes consideran que la “mejor tira” es la protagonizada por ella. Violetta fue un verdadero éxito entre el 2012 y 2015. El papel protagónico de la artista la llevó a hacerse conocida a nivel mundial.

Miles de usuarios defendieron a Tini, tal es así que en pocas horas la palabra Violetta se volvió trending topic en Twitter, es decir, uno de los temas más comentados en la redes.

Tras las repercusiones, las protagonistas no salieron a hablar públicamente y optaron por el silencio.

Comentarios