Tras las acusaciones de Demi Moore, Ashton Kutcher rompió el silencio – Revista Paparazzi

Tras las acusaciones de Demi Moore, Ashton Kutcher rompió el silencio

El actor estuvo casado seis años con la actriz. Se los veía felices y muy a gusto con la relación, pese a la diferencia de edad, la vida juntos fue un verdadero calvario según relata en su libro Inside Out.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Hace apenas unos días Demi Moore lanzó su autobiografía titulada "Inside Out" en el que revela parte de su vida íntima, sobre todo, aquella ligada a sus relaciones de pareja.

En uno de los apartados, la actriz hace mención a su tremenda relación con Ashton Kutcher en el que habla de aborto, de trío sexuales y de infidelidades por parte de él. Incluso contó que su madre la vendió a un conocido por 500 dólares.

Ante el asombro de la sociedad, las críticas recibidas en los medios, los dimes y diretes, Ashton decidió dar su versión y limpiar su imagen.

Para ello apeló a las redes sociales y, con un sentido del humor particular, puso un texto que puede interpretarse como un mensaje a su ex.

"Estaba por apretar el botón de enviar a un tweet bien sacrástico. Luego vi a mi hijo, a mi hija y a mi esposa y lo borré" escribió.

Acto seguido agregó: "La vida es buena - Larry Kutcher" (en referencia a su padre).

Y después hizo otra de sus bromas: publicó un tweet con un número de teléfono con un mensaje corto: "Escribime" y el número.

También lo hizo en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B0rWsqInfXq

Obviamente la sorpresa de sus seguidores fue tal que muchos le escribieron, pero, claro, no encontraron la respuesta esperada pues ese número dirigía directamente a un contestador automático.

La broma de Kutcher viene a indicar que no pretende tomarse demasiado en serio las historias que le ha contado su ex a través de la autobiografía.

El actor vive su relación presente con Kunis procurando conservar lo máximo posible su privacidad, y no es la primera vez que se burla de los intentos ajenos por sacar a primera plana cuestiones de su intimidad.

https://www.instagram.com/p/By6emLYHMdA/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig