Un periodista de TN fue baleado por los carabineros en Chile: “Tiran a cualquier lado” – Revista Paparazzi

Un periodista de TN fue baleado por los carabineros en Chile: “Tiran a cualquier lado”

El periodista recibió un balazo de goma en su brazo y así también su c camarógrafo durante la emisión del noticiero.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES
https://www.youtube.com/watch?v=oyzcMQeX2cg

El comunicador, Nacho Otero viajó al país para contar en primera persona la difícil situación que está viviendo Chile. Desde hace unos días, miles de personas se levantaron en contra del Gobierno de Sebastián Piñera .

Las principales quejas son la suba de la tarifa del metro, desigualdad de ingresos y el alto costo de vida. Las protestas comenzaron lideradas por los jóvenes pero en la actualidad se sumaron decenas de personas más: obreros, opositores políticos y profesionales disconforme con la gestiones de gobierno.

El periodista de TN viajó a Chile junto al camarógrafo  Federico Gandolfi para cubrir las noticias de dicho país. Ayer, durante un móvil recibieron disparos de balas de gomas por parte de los carabineros en medio de las protestas callejeras. A pesar del impacto, ambos continuaron con la transmisión.

Perdón, me acaban de dar un balazo de goma. Me acaba de dar un balazo de goma. Estamos bien, estamos bien. Le dieron a Fede Gandolfi y a mi en el antebrazo" dijo Nacho y mostró la marca que dejó la bala de goma en su cuerpo

El notero explicó que la policía disparó hacia cualquier lado y no reparan quienes están en las calles. “Tiran a cualquier lado. Es terrible, es terrible, porque ven que estamos acá", dijo.

Hacia el final de la nota, Nacho sostuvo que a pesar del acto de violencia, tanto él como su compañero estaban fuera de peligro y se atrevió a bromear: “El tejido adiposo que tengo me ha acolchonado un poco del golpe”, dijo para descomprimir la situación

La situación de Chile es crÍtica y el mismo presidente declaró “estado de emergencia". Varias personas se solidarizaron con el país vecino, entre ellos el actor chileno, Benjamín Vicuña quien brindó su apoyo en las redes.

El martes 22 confirmaron que el número de víctimas ascendió a 15 personas. Según se supo, tres de las muertes se produjeron por impacto de bala y estarían asociados a quemas y saqueos de centro comerciales. También, 77 personas resultaron heridas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig