A Candelaria Tinelli le preguntaron si se borraría alguno de sus tatuajes, ¿qué respondió? – Revista Paparazzi

A Candelaria Tinelli le preguntaron si se borraría alguno de sus tatuajes, ¿qué respondió?

LOOKS
LOOKS

En el pasado, su amor por los tatuajes llamaba la atención de algunos y escandalizaba a otros. Ahora, llevar diferentes diseños en la piel no es nada del otro mundo. La sociedad comenzó a aceptar más la tinta, ¿por qué no ver nuestra piel como un lienzo y una potencial obra de arte? Así ve a su cuerpo Candelaria Tinelli desde siempre, ¿podríamos decir que fue una adelantada? 

 

 

Al igual que su papá, Marcelo, Candelaria supo apostar a la tinta en muchísimas ocasiones. La joven había aclarado una y otra vez que no se tatuaría la cara pero, finalmente, lo hizo... ¡en dos oportunidades! Poco le importan las críticas ajenas, ella es feliz mostrándose auténtica. Ahora, respondió a la pregunta que todos se hacían: ¿se borraría alguno de sus muchísimos tatuajes?

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🍉 @maiacostaaok

Una publicación compartida de 𝕷𝕰𝕷𝕰’ (@candelariatinelli) el

 

 

A través de Instagram Stories, la cantante le puso fin a las inquietudes de sus fanáticos. Lejos de dar vueltas, respondió si volvería el tiempo atrás y elegiría no tatuarse alguno de los diseños que lleva en la piel. "No, ni uno. Los amo y son parte de mi", respondió, sincera, la it girl que busca romperla en el mundo de la canción.

 

 

¿Cuál fue el úlitmo tattoo que se hizo y que llamó la atención de todos? Se tatuó la palabra "Ángel" en la cien. Feliz y orgullosa, mostró el resultado de su tattoo sin importarle las críticas de los haters.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

👼🏿

Una publicación compartida de 𝕷𝕰𝕷𝕰’ (@candelariatinelli) el

 

 

¡Te llevo en la piel!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Candelaria había dicho que jamás se tatuaría el rostro.

Candelaria había dicho que jamás se tatuaría el rostro.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig