A Candelaria Tinelli le preguntaron si se borraría alguno de sus tatuajes, ¿qué respondió? – Revista Paparazzi

A Candelaria Tinelli le preguntaron si se borraría alguno de sus tatuajes, ¿qué respondió?

LOOKS
LOOKS

En el pasado, su amor por los tatuajes llamaba la atención de algunos y escandalizaba a otros. Ahora, llevar diferentes diseños en la piel no es nada del otro mundo. La sociedad comenzó a aceptar más la tinta, ¿por qué no ver nuestra piel como un lienzo y una potencial obra de arte? Así ve a su cuerpo Candelaria Tinelli desde siempre, ¿podríamos decir que fue una adelantada? 

 

 

Al igual que su papá, Marcelo, Candelaria supo apostar a la tinta en muchísimas ocasiones. La joven había aclarado una y otra vez que no se tatuaría la cara pero, finalmente, lo hizo... ¡en dos oportunidades! Poco le importan las críticas ajenas, ella es feliz mostrándose auténtica. Ahora, respondió a la pregunta que todos se hacían: ¿se borraría alguno de sus muchísimos tatuajes?

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🍉 @maiacostaaok

Una publicación compartida de 𝕷𝕰𝕷𝕰’ (@candelariatinelli) el

 

 

A través de Instagram Stories, la cantante le puso fin a las inquietudes de sus fanáticos. Lejos de dar vueltas, respondió si volvería el tiempo atrás y elegiría no tatuarse alguno de los diseños que lleva en la piel. "No, ni uno. Los amo y son parte de mi", respondió, sincera, la it girl que busca romperla en el mundo de la canción.

 

 

¿Cuál fue el úlitmo tattoo que se hizo y que llamó la atención de todos? Se tatuó la palabra "Ángel" en la cien. Feliz y orgullosa, mostró el resultado de su tattoo sin importarle las críticas de los haters.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

👼🏿

Una publicación compartida de 𝕷𝕰𝕷𝕰’ (@candelariatinelli) el

 

 

¡Te llevo en la piel!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Candelaria había dicho que jamás se tatuaría el rostro.

Candelaria había dicho que jamás se tatuaría el rostro.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig