in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

A los 80 años, Betiana Blum reveló su secreto de belleza para tener la piel perfecta

La actriz, de 80 años, visitó el programa de América y reveló un truco de belleza para tener la piel perfecta.

La edad no es un impedimento para sentirse joven y, mucho menos, trabajar de lo que uno ama. Quien demuestra esta teoría a la perfección es la reconocida actriz Betiana Blum, quien acaba de cumplir 80 años.

La protagonista de la legendaria película Esperando la Carroza (en mayo de este año se cumplieron 34 años del estreno de uno de los clásicos más emblemáticos del país), está atravesando un gran presente laboral.

Y, en la actualidad, da clases de actuación, medita y está feliz con la gira que dio por todo el país con la obra teatral Mentiras Inteligentes. Hace pocos meses, estrenó otra obra que la tiene como protagonista (No a la guita) y recientemente la película El día que me muera.

Pese a su ajetreada agenda, Blum se hizo un lugarcito y visitó el programa de América, Involucrados, bajo la conducción de Mariano Iudica y Pia Shaw. Allí habló sobre su presente laboral, vida personal y sorprendió al contar sobre una “formula casera” que tiene para lograr la piel perfecta a los 80 años (fue el 23 de julio pasado junto a sus compañeros de elenco, Diego Reinhold, Felipe Colombo y Paula Kohan, que le prepararon una torta que sopló sobre el escenario).

ESCENA EPICA DE ESPERANDO LA CARROZA

La directora teatral reveló y dio detalles de la fórmula casera que la hace lucir “más joven”. La misma la prepara en su casa y es de muy bajo costo. ¿En qué consiste? En un batido de claras de huevos y unas gotas de limón. Luego se mezclan ambos ingredientes y se coloca la preparación en la piel.

Según Betiana hay que dejarla actuar durante 20 minutos. La propiedad principal es que estira la piel, la deja limpia y brillante. La conductora del ciclo, Pia, se colocó la mezcla en la cara durante unos minutos y reconoció ver los resultados.

Escrito por Camila Pierro

Arnaldo André reveló intimidades: “Mi récord en el sexo es…”

¡Qué momento! Asaltaron a Chano en las calles de Barcelona y la pasó muy mal