A punto de cumplir 9 meses de embarazo, Mariana Brey compartió un antes y un después de su panza – Revista Paparazzi

A punto de cumplir 9 meses de embarazo, Mariana Brey compartió un antes y un después de su panza

LOOKS
LOOKS

Prefirió ir con calma y no contar que estaba en pareja. Al menos, no habló de su romance hasta que sintió que la relación era sólida. Al poco tiempo de confirmar su noviazgo con Pablo Melillo, le gritó al mundo que está esperando su segundo hijo. Hoy, Mariana Brey aguarda con ansias la pronta llegada de Juana.

 

Desde que contó que estaba embarazada, la panelista de LAM comenzó a compartir cada etapa de su embarazo con sus seguidores. A través de sus redes sociales, muestra la evolución de su pancita y les da tips a las futuras mamás para que disfruten plenamente del período de gestación. Logró un fluido ida y vuelta con las chicas que esperan con ansias sus posteos.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

👉👉👉 @breytips #ph 📸 @fabianablancophotography #makeup @pauch_petrini #body @pompavana

Una publicación compartida de 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana) el

 

Muy feliz, Mariana celebró el final del octavo mes de su embarazo. ¿Cómo? Compartió en su Instagram un tierno antes y después que sorprendió a sus seguidores. Comparó una foto que se sacó ni bien comunicó que estaba embarazada con una actual, ¡su panza creció un montón!

"Misma foto, más de ocho meses después. Ayer, cuatro semanas. A la vista esta cuál es la de hoy, 36 semanas", expresó Brey y dio varios consejitos de cómo cuidarse durante el embarazo: "Exfolio mi piel dos veces por semana. Uso una crema nutritiva e hidratante en piernas y panza dos veces al día. Una vez al mes me hago drenaje linfático. También, camino y hago bicicleta. Practico yoga y hago actividad física en el agua. Respeto la necesidad de mi cuerpo y todo lo consulto con mi obstetra".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Misma fotó 8 meses después. Ayer #4semanas A la vista esta cuál es la de hoy 😆 #36semanas 👉👉 @breytips #BreyTips Exfolie mi piel dos veces en la semana . Use crema nutritiva e hidratante en piernas y panza dos veces al día esponjas 🧽 @konjacoriginal . Una vez al mes drenaje linfático @juarezalday y algo de caminata 🏃‍♀️ y bicicleta 🚴🏻‍♀️ cuando tuve energía para hacerlo. Practiqué clases de Yoga 🧘‍♂️ @espinoza4269 actividad física en el agua 💦 🏊🏻‍♀️ @adrianhojman e hice #streching 🤸‍♀️@veropaschiero . Respete La necesidad de mi cuerpo y todo lo consulte con mi obstetra Dr. Rodolfo Leon.

Una publicación compartida de 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana) el

 

 

¡Se viene, se acerca!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mariana está ansiosa por la pronta llegada de Lola.

Mariana está ansiosa por la pronta llegada de Lola.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig