in

Analía Franchín mostró un artefacto con turbina de aire caliente: “En la cuarentena me salvó la vida”

La periodista ya no se preocupa más por la falta de peluquerías. Adquirió un electrodoméstico que la lookea en minutos. “Es la mejor compra que hice en mi vida”

En cuarentena, todos pasamos por la misma situación. El cabello crece, cambia de tonalidad y hacerse un peinado parece una “misión imposible”. Analía Franchín se compró un artefacto que le solucionó la mayoría de sus problemas capilares.

Ante la necesidad de estar siempre “arreglada” por su exposición televisiva más allá del gusto personal por lookearse, la periodista adquirió un “aparato” que le facilita sus arreglos estéticos, sin necesidad de preocuparse por la falta de peluquerías, y que le permite resolver el “problema” en un puñado minutos

En un móvil para La jaula de la moda, el programa conducido por Horacio Cabak que se dedica a las tendencias y a la moda, la comunicadora sorprendió con un multifunción que despertó el interés de Claudio Cossano y de Mariano Caprarola, los panelistas del ciclo.

Pero antes de empezar a contar sobre las virtudes del “aparatito” que adquirió en el exterior, Franchín hizo una salvedad que consideró importante. “Les aclaro que no es un chivo porque acá no se vende…”, contó, para despejar todo tipo de dudas, ante las recientes polémicas por la venta de productos en forma piramidal, que incluye a varias famosas.

“Esto es la mejor compra que hice en mi vida”, aseguró, mostrando el producto como un “trofeo”, con evidente alegría por la adquisición

Esto es una inversión, es una compra inteligente“, compartió, Franchín

Te hace lo que quiere…”, agregó, lo que despertó la humorada de los participantes del programa.  “Te hace el brushing, se enchufa… chicos ustedes no saben lo que es. Además, tiene una turbina que larga aire caliente, entonces no te daña el pelo”, remarcó, resaltando las ventajas de su nuevo “chiche”.

Y a la hora de hablar de la importante cifra que pagó por el multiuso para el pelo, reconoció. “Esto es una inversión, es una compra inteligente, mirá cómo te deja el pelo… Pasás de ser Laura Ingalls a Los ángeles de Charlie. Acá no hay extensiones ni cortinas”, respondió a un comentario de Caprarola, “tirando” levemente de su cabello. “Está demasiado largo pero porque no veo a mi peluquera”, remató Analía, sobre la única “preocupación” que tiene por estos días.

Comentarios