in

¡Año nuevo, corte nuevo! Mónica Farro explicó el motivo de su tremendo cambio de look

La vedette compartió con sus seguidores de Instagram el proceso y dejó a sus seguidores sorprendidos por su radical cambio de look

En la última semana del año, Mónica Farro quiso renovarse y recibir el 2020 distinta y con un nuevo look. La vedette siempre se caracterizó por tener pelo largo, aunque hace unos meses se lo cortó por los hombros .

Este fin de semana, la rubia sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto de ella en una peluquería de la ciudad de Mar del Plata. Muchos creyeron que iba a cambiarse el color, pero no fue así.

La rubia se animó y se cortó el pelo cortito, la nueva tendencia de este año. Farro, decidió compartir un collage del paso a paso y escribió: “Gran cambio de look. Nueva temporada nuevo corte, renovada para recibir el 2020 gracias a Geo por darme la confianza”

La publicación recibió más de 700 comentarios por parte de los usuarios, entre los mensajes más destacados estaban: “Moni, te queda hermoso. Me encanta” “Te ves bella, resalta tus facciones”. “Cuando una mujer se corta el pelo, siempre llegan cosas buenas. Suerte”

Tras su paso por la peluquería, Mónica explicó el motivo por el cual decidió cambiar por completo su aspecto. “El nuevo corte se trata de una renovación total interna”

MONICA FARRO SE ANIMÓ Y SE SUMÓ AL GRUPO DE LAS DE PELO CORTO

Hace un mes, la modelo viajó a México junto con un amigo y tuvo la oportunidad de ir a conocer el santuario de la Virgen Guadalupe, de la cual es devota. “Verla me renovó en muchos aspectos. Me hizo bien emocionalmente y me hizo encontrar lo que yo necesitaba. Creo que el cambio de look tuvo que ver con eso”, 

EL NUEVO CORTE SE TRATA DE UNA RENOVACIÓN TOTAL INTERNA

Por otro lado, descartó la posibilidad que este cambio de look se deba a una crisis matrimonial con Leandro Herrera, con quien se casó hace unos meses. “Él me impulsó a hacer este viaje con un amigo. Estamos muy bien. Cuando haya una verdadera crisis o separación, no me van a ver más con el anillo”

Comentarios