in

Ariel Puchetta de Ráfaga reveló el secreto para mantener intacta su larga melena

El cantante tropical enfrentó las críticas por haberse vuelto a mostrar con rulos y compartió su particular “tip de belleza”.

Ariel Puchetta, el líder de Ráfaga, se presentó en el Cantando 2020 y despertó más comentarios estéticos que artísticos. Dueño de un extenso cabello negro, se lo volvió a ver con rulos después de varios años -estaba con el pelo lacio- y se generó polémica en redes. Lo trataron de mentiroso, y en Los ángeles de la mañana explicó el motivo de su cambio de look y su secreto de belleza.

“Estaban todos sorprendidos con mi pelo, había un dilema en las redes. Yo tengo el pelo largo desde hace mil años, siempre tenía los buclecitos acá (se señala el frente del rostro) bien armados, cuando era más chico, era más joven…”, recordó el cantante tropical.

“Estaban todos sorprendidos con mi pelo, había un dilema en las redes. Yo tengo el pelo largo desde hace mil años…” contó el líder de Ráfaga.

“Pero claro, después de tanto pelo atado, de tanto rodete, se me alisó bastante. Entonces, fui a los camarines de La Fli), soy amigo del Cuba (histórico peinador del Bailando por un sueño y ahora del Cantando), y me dice ´ ¿hacemos unos bucles? ´. le contesté ´bueno, dale´”.

“Empezó, empezó y no terminaba más. La gente decía, le contesté a alguna, porque decían ´que mentira que era el pelo´. No era mentira”, explicó el cantante.

“Ahora ya no tengo eso bucles porque se alisó de tanto tener el pelo atado. No tengo nada agregado. Es que desde los catorce años tengo el pelo largo”, dijo Puchetta.

“Ahora ya no tengo eso bucles porque se alisó de tanto tener el pelo atado. No tengo nada agregado. Es que desde los catorce años tengo el pelo largo y nunca me lo teñí, lo corté, hice planchita ni nada”.

“¿Nunca te lo cortaste?”, consultó Ángel De Brito, sorprendido. “Nunca me lo corté… Creo, lo máximo, lo habré cortado por acá (se señala los hombros). No tiene que ver con una promesa ni nada. En los 90 era un poco el look, como hoy la barba. Entonces, yo me voy quedando con las modas”, contó Ariel, sobre el método que usa para “mantenerlo”, que quisieron conocer las panelistas del programa, con Mariana Brey y Cinthia Fernández, como voceras “oficiales” de la consulta, en voz alta.

Comentarios