¡Es otra! Así quedó Eva de Dominici tras cambiar su color de pelo: "Rubia total" – Revista Paparazzi

Así quedó Eva de Dominici tras cambiar su color de pelo: "Rubia total"

La actriz compartió una fotografía en Instagram que atrajo la mirada de todos sus fanáticos.
LOOKS
LOOKS

Instalada en Estados Unidos desde hace ya unos años y abocándose de lleno a su trabajo como actriz, Eva De Dominici sorprendió a todos a través de las redes sociales tras hacerse un radical y rotundo cambio de look. Todo esto tiene que ver con su nuevo trabajo en el cine.

Lo cierto es que Eva interpretará un nuevo personaje en una película que está grabando en Miami, Florida. Para ello, como suele suceder en este tipo de producciones, la actriz se sometió a un cambio de imagen que dejó a todos sus seguidores impactados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual reúne cerca de 3 millones de seguidores, la artista compartió una serie de imágenes donde muestra su nueva apuesta beauty y causó revuelo total en las redes sociales. Más allá de la caracterización, esto también tiene que ver con una apariencia definitiva.

¿De qué se trata este nuevo look? La también modelo se tiñó el pelo con mechones rubios, como parte de una imagen renovada que la hacen ver con un brillo mucho más especial. El mismo resalta no solo su rostro sino también su cálida mirada, en una serie de fotos que deja todo en evidencia.

Dentro de las postales que publicó, Eva completó su look con un make up al natural, a base de máscara de pestañas en total black. Además, llevó los labios pintados en color nude tendiente al rosado, a tono con el crop top off shoulders de mangas largas que eligió.

Gran agradecimiento al increíble equipo en Miami. Trabajaron su magia y transformaron mi look para un nuevo papel en una película que empecé a rodar la semana pasada”, escribió la actriz en el pie de la foto de la publicación. Obviamente, el posteo no tardó en recaudar miles de likes.

Te queda de 10 el rubio”, “¡Me encanta el nuevo cabello!”, “No podés ser tan linda, Eva”, “Qué hermosa que sos, por favor”, “La mujer más hermosa del mundo y es de Argentina” y “Me cambiaron a Eva por otra chica”; fueron algunos de los tantos mensajes que recibió en su feed.

Aunque su estilo de vida laboral y también materno -tiene un hijo Cairo, fruto de su relación con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz- la mantienen ocupada, la actriz siempre encuentra momentos para compartir en sus redes y enseñarles a sus seguidores las actividades que realiza o los vestuarios que elige como en esta ocasión, marcando tendencia al instante.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig