Candelaria Tinelli se sonó la nariz con 100 dólares, ¡y estalló el escándalo! – Revista Paparazzi

Candelaria Tinelli se sonó la nariz con 100 dólares, ¡y estalló el escándalo!

LOOKS
LOOKS

Haga lo que haga o diga lo que diga, siempre logra ponerse en el centro de la escena. Si bien Candelaria Tinelli, una y otra vez, afirma que no se siente cómoda ante los medios masivos de comunicación, sabe cómo ser la protagonista de la noticia. Y si, lo hizo de nuevo. La joven compartió una polémica foto y el escándalo estalló.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

☀️

Una publicación compartida de 𝕷𝕰𝕷𝕰’ (@candelariatinelli) el

 

 

La hija de Marcelo Tinelli posteó en su Instagram una imagen con un objetivo claro: promocionar su nuevo material musical. Se la puede ver vestida de aspirante a reina de belleza, luciendo una corona, llorando... ¡y sonándose la nariz con un billete de 100 dólares! La imagen corresponde a su nuevo corte musical: "Hater Queen" (reina odiosa).

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

💐 “Hater Queen” 💐 próximamente #HATERS by @juangonzs 👑

Una publicación compartida de 𝕷𝕰𝕷𝕰’ (@candelariatinelli) el

 

 

Ni bien Candelaria compartió las fotos, el escándalo estalló. ¿El motivo? Sus seguidores creen que no da secarse las lágrimas y los mocos con un billete e hicieron hincapié, principalmente, en la delicada situación económica de la Argentina. Rápidamente, ella aclaró que el billete es falso. Sin embargo, muchas personas no le dieron importancia a la aclaración y se centraron únicamente en lo que la imagen, para ellos, significa. 

 

 

¿Poco timing?

Candelaria está a punto de lanzar Hater Queen.

Candelaria está a punto de lanzar Hater Queen.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig