in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Carla Peterson se mostró al natural: “Les presento mi cola”

La actriz publicó una foto de su cuerpo sin retoques presentando a ‘su cola’

Carla Peterson siempre se mostró en contra de los estándares de belleza que impone la sociedad desde hace décadas. Y es por eso, que todas sus imágenes en redes sociales suelen ser sin maquillaje o en una posición descontracturada. En esta oportunidad, la actriz, de manera pícara, les presentó su cola a sus seguidores.

En la imagen se la ve a ella de espaldas, por ingresar a una piscina con un traje de baño enterizo, y sobre la foto escribió: “Les presento mi cola”; y de pie de foto agregó: “Me quedaron algunas fotos para subir de las vacaciones y creo que es un buen momento para presentar mis pompas en sociedad”.

La imagen rápidamente alcanzó los 75 mil corazoncitos, número que rompió todos sus promedios de entre 20 y 30 mil likes. Y además, tuvo tres mil comentarios llenos de elogios, chistes simpáticos y agradecimientos por mostrarse como es sobre todo del sector femenino de sus seguidores.

EL POSTEO DE CARLA PETERSON QUE REVOLUCIONÓ LAS REDES

Sin retoques digitales ni poses extravagantes, la actriz lució su cuerpo al natural y, sin ser explícita, continuó con su campaña en contra de la belleza tradicional impuesta. 

Además de esta foto, la actriz estuvo compartiendo su experiencia en un resort de bienestar, en donde incursionó en actividades como repostería saludable, baños de relajación y otras actividades en su programa para recargar energías y terminar el año de la mejor manera. 

LA ACTRIZ COMPARTIÓ SUS ACTIVIDADES DURANTE SUS VACACIONES

Escrito por Carolina Boyadjian

01:15

Al borde del llanto, Luis Brandoni pidió una marcha a favor del Gobierno

02:57

Con el corazón roto, Flor Vigna se sinceró: “Nico me dejó tres veces”