César Juricich: “Me encantaría vestir a Fabiola Yáñez si es primera dama” – Revista Paparazzi

César Juricich: “Me encantaría vestir a Fabiola Yáñez si es primera dama”

El asesor de moda y diseñador presentó una colección especial con temática coreana. Entre varios famosos, la figura principal del evento fue la novia de Alberto Fernández.
LOOKS
LOOKS

Diseñador de alta costura y asesor de moda con trayectoria y renombre, una vez más César Juricich estuvo a la altura de las circunstancias. Esta vez, la Fundación Stamboulian lo convocó para participar en su desfile, con coctel incluido. Acompañado por grandes figuras del espectáculo, la ex pareja de Carlos Di Domenico tuvo, entre sus invitadas más destacadas, a Fabiola Yáñez, la posible nueva primera dama.

“Esta vez, mi colección fue inspirada en las pautas que me dieron en la embajada, en el Hibiscus Syriacus, flor nacional coreana, por eso la colección se llamó Hibiscus Glam. Tuve que estudiar mucho sobre los templos, la religión, el traje típico coreano, que se llama hanbok, del que hice dos versiones aggionardas a lo que es la mujer argentina, en prendas con muchísimo volumen y géneros muy rígidos, armados y con accesorios, con perlas y seda natural", dijo.

"La versión que hice adaptada a lo local creo que la logré. Tuve en pasarela a mis compañeras de los dos programas para los que trabajo: Confrontados y Gossip. Y estuvieron mis amigas de toda la vida y ex modelos. Fue un evento muy lindo, para el que estuve trabajando durante muchos meses. Y realmente me provocó un estado de nerviosismo tremendo como si hubiese sido mi primer desfile", siguió.

"El hecho de haber tenido que estudiar tanto y respetar tanto consignas como ideas me generó una situación de nerviosismo. Pero la prueba fue la pasada, porque los aplausos fueron increíbles, toda la gente estuvo feliz. Y tanto la gente del centro cultural como el agregado cultural me felicitaron al finalizar el desfile, y eso hizo que me fuera chocho”, rememoró, ya con la tranquilidad de la tarea cumplida.

Marcando tendencia...

La figura del desfile fue Fabiola Yáñez, la pareja de Alberto Fernández, candidato presidencial que ganó las PASO. A la hora de definirla, Juricich recordó: “A Fabiola la conozco desde hace muchos años, cuando ella empezó a incursionar en su carrera como modelo y como actriz. El destino nos juntó en una fiesta donde nos conocimos y pegamos muy buena onda. Y desde ese momento siempre tuvimos vínculo, al punto tal que cuando surge todo esto de que su pareja se presentaba a la candidatura como presidente de la Argentina, yo me sorprendí. Nunca me había dicho nada en el sentido de que estaba de novia con Fernández", explicó.

"Siempre, siempre me invitó a sus estrenos de teatro, participé de toda su carrera, tal vez no con un vínculo de vernos con asiduidad, pero en los eventos importantes cada uno estaba pendiente del otro. Y para este desfile la llamé, le mandé la invitación, y me dijo que si la agenda se lo permitía y estaba en Buenos Aires, le encantaba la idea de venir. Y el mismo día del desfile, el miércoles pasado, me escribió al celu diciéndome que estaba en Buenos Aires y que iba a ser un placer estar sentada aplaudiendo mis diseños", agregó.

"Amorosa que haya podido estar, que me haya acompañado. Y con respecto a ella, te digo que es de una humildad increíble. No quiso sentarse en primera fila. El desfile era con primera y segunda fila, y ella pidió sentarse en la segunda. Y tiene un estilo muy tranquilo, clásico. De hecho, al evento fue vestida de azul con zapatos colorados. Es súper tranquila y clásica, insisto con la definición, a la hora de elegir sus outfits. Me encantaría que me eligiera para poder asesorarla y vestirla si llega a ser nuestra primera dama”, destacó.

“Fabiola tiene un look muy cuidado, que fue mutando. Sin perder su esencia y personalidad, siempre fue rubia, tuvo el cabello largo, y si bien es muy sexy, no fue de exponerse ni cuando era mucho más joven. La podías ver con algo escotado pero nunca al extremo, con un perfil bastante cuidado. Ahora lo es mucho más, el paso de los años le ha dado madurez no sólo en experiencia sino también en su look. Tal vez, si me eligiera como asesor de imagen en un futuro, quizá le aconsejaría que se cortara un poquito el cabello, porque el color está perfecto. Elige total color, vestirse de un mismo color, son pocas las veces que la veo con estampas, la elección de los accesorios está muy bien. Siempre tuvo identidad a la hora de vestirse, pero mejoró un montón en su estilo”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig