Cómo es el impresionante tatuaje que Morena Rial se hizo por San La Muerte: "Soy devota" – Revista Paparazzi

Cómo es el impresionante tatuaje que Morena Rial se hizo por San La Muerte: "Soy devota"

La hija de Jorge Rial dio la nota y mostró cómo le quedó.
LOOKS
LOOKS

Hace unos meses, Morena Rial protagonizó un confuso episodio en un hotel de la ciudad de Córdoba donde tuvo que intervenir la Policía. En ese momento la acusaron con hacer un ritual a San La Muerte y quemar las cortinas de las instalaciones, algo que generó un fuerte debate y ola de críticas en los medios.

La verdad es que es un tema que me chupa tres huevos. La gente sabe que yo tengo a San la Muerte en mi brazo tatuado y eso no quiere decir que yo haga... Yo no estaba en el hotel, chicos”, aclaró Morena en ese momento, sin negar su devoción al santo pero desligándose de los incidentes.

Pasaron ya varios meses de aquel episodio y ahora la joven estuvo como invitada en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, para hablar de todo. Contó la razón por la que está distanciada de su padre, detalló la situación legal que tiene con su hijo Francesco y también dio detalles de su vida sentimental.

Pero el punto de esta charla es que, además de abrirse como nunca antes, tuvo un gesto inesperado cuando la conductora le preguntó por su devoción a San La Muerte. Fue entonces cuando la influencer mostró el tatuaje que tiene y explicó la razón por la que lo venera.

Intrigada por la forma en la que tenían de llamarla, Carmen le preguntó a su invitada por qué le decían “macumbera” y Morena fue contundente: "Me dicen así porque creo en San La Muerte". "Tengo una asistente que no está ahora conmigo que tiene uno tatuado”, aportó por su parte la conductora.

En ese momento la hija de Rial no dudó en mostrar su brazo a cámara y explicar la mala fama que tiene debido a este tatuaje. “La gente piensa que no sé qué hago. No gasto el tiempo en eso. Es una entidad, nada más”, dijo, además de revelar que desde hace 3-4 años cree en el santo.

“O sea, lo podés usar para cosas buenas, como para cosas malas, como todo. De igual forma, yo no hago brujerías, para que se queden tranquilos. No soy una bruja. No sé hacer nada”, aclaró Morena, con su particular sentido del humor y explicando que no es devota a San La Muerte por el mal que puede causar.

Luego, cuando la conductora de eltrece le preguntó si le hacía pedidos, ella respondió: “Le pedía por una promesa que yo hice de una cuestión de salud mía. No es que le pido en contra de alguien”. La mediática no aclaró cuál fue el tema de salud en cuestión, pero sí explicó que desde ese entonces se tatuó la imagen del santo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig