in

Connie Ansaldi, furiosa con el polvito que publicitan muchas famosas: “Si no haces dieta saludable y gimnasia, nada de eso funciona”

La periodista se mostró molesta con la publicidad encubierta del producto que muchos recomiendan echarle a la comida.

Connie Ansaldi (46) se caracteriza tal vez por tener una de las lenguas más filosas de la tele. Pasó por innumerables ciclos y en todos puso su impronta. El año pasado dio un paso al costado de la televisión para dedicarse exclusivamente a sus emprendimientos de comunicación. Sin embargo, aunque no esté en pantalla, cuando habla se hace escuchar.

Esta vez, la buena de Connie puso el grito en el cielo por la publicidad encubierta del polvito que se agrega a las comidas que en teoría reduce los hidratos de carbono y de otro producto de proteínas del que hablan muchas famosas.

ANSALDI PELEA CONTRA LAS RECETAS MAGICAS.

Según se desprende de los programas que lo publicitan sin decirlo, los conductores suelen consultarle a quien visita el ciclo la fórmula para verse bien y la invitada o invitado relata los beneficios del producto.

“Vengo a decir que YO no tomo ninguna proteína ni le echo ningún polvo a las comidas”, afirmó Connie.

“Vengo a decir que YO no tomo ninguna proteína ni le echo ningún polvo a las comidas (más que los que me echan a mi) básicamente porque si no haces dieta saludable y gimnasia, nada de eso funciona”, escribió en su cuenta de Twitter.

CONNIE PELEA POR UNA COMIDA SANA Y SALUDABLE PARA TODOS.

“Eso. Les mando besos la radio está buenísima”, concluyó con la gracia que la caracteriza, quien se se realiza tratamientos de belleza pero más caseros. Sus seguidores no tardaron en apoyar sus palabras y se manifestaron hartos de aquel tipo de publicidad.

Sin pelos en la lengua, la periodista que hace un par de meses generó conciencia publicando la historia de su abuela durante el holocausto, manifestó que sólo volvería a la tele si pudiera hacer el programa que ella quiere: un reality de emprendedores.

“No la extraño en nada a la televisión. Sólo volvería a la tele si pudiera hacer lo que yo quiero y no lo veo posible, todavía nadie me dijo vení y hacé esto”, dijo a Radio Mitre

Una de las panelistas que apoyó su comentario fue  Yanina Latorre, quien le dedicó una frase simple pero contundente. “Te amo”, le dijo.

Comentarios