in

El extravagante tratamiento facial de Connie Ansaldi en Costa Rica: “Señora pepino”

Durante todo el 2018, disfruto de uno de los programas más vistos de la tarde: Cortá por Lozano. Para sorpresa de sus seguidores, antes de que finalice al año, Connie Ansaldi comunicó que ya no formaría parte del ciclo. ¿La pasaba mal? Para nada. Se dio cuenta de que tenía que dar vuelta la página si deseaba centrarse realmente en sus proyectos personales.

 

 

Para comenzar el 2019 bien arriba, la panelista armó las valijas y aterrizó en Costa Rica con un objetivo claro: renovar su energía. ¿Qué hace allí? Se broncea todo el día en la playa, degusta manjares y se divierte lejos, muy lejos, de los compromisos laborales. También, apuesta a peculiares tratamientos de belleza.

 

 

La joven no dudó en apostar a un tratamiento facial que ofrecía el hotel. Quería que su piel brillara, ¿qué mejor que una buena rutina con excelentes productos para mimar el rostro? Bueno, Connie no sabía muy bien de que se trataba… ¡Pero se animó a probar!

 

 

Muy divertida, la panelista compartió a través de sus redes sociales una foto que sorprendió y divirtió a todos. Se la puede ver acostada, con una toalla en la cabeza… ¡Con el rostro y cuello repletos de rodajas de pepino! También, se metió a la pileta climatizada y no dudó en probar la chocoterapia. "¿Es una momia egipcia? No, soy yo… La señora pepino, a sus órdenes", expresó.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es una Momia Egipcia? No…. soy yo. La señora Pepino. A sus órdenes.

Una publicación compartida de connie ansaldi (@connieansaldi) el

 

 

¿Se animarían a probar?

 

 

Por Agustina Rinaldi

Connie renunció a Cortá por Lozano.

Connie renunció a Cortá por Lozano.

Comentarios