Conocé a Manolo, el hermano de Esteban Lamothe que es ¡su doble! – Revista Paparazzi

Conocé a Manolo, el hermano de Esteban Lamothe que es ¡su doble!

LOOKS
LOOKS

Son 5 hermanos varones, pero poco se sabe de ellos. Esteban Lamothe saltó de la escena under al prime time de la televisión y, rápidamente, a pesar de renegar de su rol de galán, se terminó posicionando como uno de los más convocados por las tiras.

 

Manolo es su versión indie, aunque también forma parte del mundo artístico, debido a su bajo perfil poco se supo de él. Parecido, muy parecido, Manolo es el batero de la banda Cabeza flotante, junto a otro dos Lamothe y de la cual el propio Esteban, en algún momento, también fue parte. 

 

El Lamothe menos conocido, además, hace algunas presentaciones en formato DJ y hasta se animó a protagonizar un cortometraje realizado por Esteban. Juntos le dieron forma a una fiesta con alma de festival, RuchoFest, y suelen colaborar en los proyectos de director de video clip que Esteban lleva en paralelo a su carrera como actor.  

Hace un par de años, los hermanos Esteban y Manolo Lamothe soñaron una fiesta ideal en la que tocaran sus bandas favoritas y estuvieran todos sus amigos, con esa consigna y ese espíritu delinearon Ruchofest: "A la primera fiesta fueron 150 personas y ahora queda gente afuera. Ya tuvimos que hacer una edición en el Konex a la que fueron más de 700 personas y todo va muy bien. Funciona al revés que otros festivales. No necesitamos una banda convocante. Este es el festival de los Lamothe. La gente sabe que programamos las bandas que nos gustan a nosotros. Si son amigos, mejor. Queremos hacer todo entre amigos. No somos ambiciosos, nos gusta ese lugar de camaradería que se genera en el festival", cuenta Manolo.

 

A pesar del estrellato de su hermano, Manolo sigue apostando a abrirse camino solo en la escena musical: "Estamos tocando todos los fines de semana. Le dedicamos mucho tiempo a la banda y hacemos nuestros propios recitales", revela Manolo.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Con los muchachis en el reci de Lil supa.

Una publicación compartida por Manolo Lamothe (@manololamothe) el

Los hermanos Lamothe durante la grabación de un clip

Los hermanos Lamothe durante la grabación de un clip

Manolo Lamothe o el Lamothe del under

Manolo Lamothe o el Lamothe del under

Manolo Lamothe, ¿parecidos?

Manolo Lamothe, ¿parecidos?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig