Descubrí cómo era Loly Antoniale antes de ser conocida – Revista Paparazzi

Descubrí cómo era Loly Antoniale antes de ser conocida

Espiá las fotos de la modelo cordobesa, ¡cuando tenía 15 años! ¡Increíble!
LOOKS
LOOKS

Cuando se separó de Jorge Rial, Mariana Loly Antoniale (32) se alejó de los medios, armó sus valijas y se mudó a Miami, Estados Unidos. Allí rehizo su vida. Desde la ciudad de las palmeras, la modelo cordobesa se toma las más sensuales fotografías. En la piscina, en la playa o en un parque, ella siempre sonríe. Desde su red social (donde es muy activa) se la ve contenta.

Un fuerte rumor indica que su corazón está contento. Y fue Cinthia Fernández, desde el panel de Los Angeles de la mañana, quien aseguró que la ex de Rial encontró el amor de la mano de un importante empresario, mánager del cantante Marc Anthony, con quien tiene una lujosa vida. “Él se quiere casar y ella no. Está perdidamente enamorado", dijo la panelista. Pero Loly se llama a silencio. No dice nada al respecto y tampoco se muestra con él en sus redes.

Y si bien se la ve súper feliz con su actual vida, es cierto que se puso algo melancólica. Fue entonces que abrió el arcón de los recuerdos y desempolvó unas viejas fotografías con las que enamoró a sus más de 677 mil seguidores de Instagram. Loly compartió cuatro fotografías lookeada con un vestido largo blanco, strapless y con una bella tiara en la cabeza.

“Quinceañera”, escribió como epígrafe. Lo llamativo es que, tras 17 años del momento en que se tomó aquellas imágenes, luce exactamente igual y sus fanáticos se lo hicieron saber. “Una muñeca eras y lo seguís siendo”, le dedicó alguien afectuosamente. “La misma cara la misma silueta no pasan los años para vos”, la piropeó otra persona. “¡Pareces una estrella de Hollywood!”, le dedicó un pretensioso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig