Después de 15 años, Araceli González volvió a su primer amor – Revista Paparazzi

Después de 15 años, Araceli González volvió a su primer amor

LOOKS
LOOKS

Araceli González anunció que, después de 15 años, volvió a su primer amor. El corte de pelo emblemático que popularizó en los '90 está de vuelta.

En aquella oportunidad se puso en manos del estilista Alberto Sanders para pasar de la melenita con la que dio su primeros pasos en el modelaje al estilo hiper corto que la acompañó durante muchos años. 

Nuevamente, pero de la mano de otro estilista, recuperó ese corte con el que se la identificó por tanto tiempo y abandonó el carré y el tono rubio que venía usando. Ara volvió a sus raíces y luce el pelo corto y castaño que es su gran sello.

La camaleónica y bella actriz demostró que es dueña de una cara que le permite jugar como quiere con su pelo: pasó por todos los largos y colores y nunca le pifió. En su cuenta de Instagram posó por primera vez con si look renovado y sus seguidores alentaron el cambio y destacaron su belleza natural, dado que posó sin nada de make up junto a su estilista y con el rostro bien despejado.

 ¿Habrá algún cambio interno que la actriz está manifestando hacia el exterior? Ya sabemos que cuando las mujeres cambian radicalmente de look esto va acompañado de algún proceso interno. ¿Será?

Con el estilista que le hizo el cambio de look

Con el estilista que le hizo el cambio de look

Volvió a apostar al pelo corto

Volvió a apostar al pelo corto

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig