in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Después de las PASO, Ivana Nadal regaló su foto más caliente el comienzo de la semana

La modelo compartió una foto súper sexy de ella en la cama

Ivana Nadal siempre deja a todos boquiabiertos con su figura trabajada y sus fotos sensuales que comparte a través de Instagram. No es para menos, la morocha hincha de River Plate tiene una de las mejores figuras del mundo del espectáculo nacional de un tiempo a esta parte.

En este inicio de semana, la conductora y modelo publicó una foto de ella acostada en la cama donde se la ve únicamente con una tanga. Y, bajo el lema “be the excepto”, la morocha calentó las redes y pasó los 117 mil likes en menos de tres horas. ¡Todo un hitazo!

Diosa de las redes y de la pantalla chica, Ivana tiene malacostumbrados a sus seguidores publicando siempre sus actividades y mostrándose cada vez más sexy ante la cámara.

Enamorada desde hace un par de meses de un compañero de la escuela primaria, con quien comparte su pasión por el club de Nuñez, la morocha no deja de viajar por el mundo por razones que mezclan el trabajo y el placer.

Sin pelos en la lengua, Ivana es sana de hablar el idioma universal y no le escapa a ninguna de las preguntas que le hacen sus fanáticas en Instagram a la hora de verse bien y lanza todos sus tips.

DESDE HACE MAS DE TRES MESES, NADAL ESTA DE NOVIA. SALEN UN COMPAÑERO SUYO DE LA ESCUELA PRIMARIA. ¡FELICITACIONES!

¡Mirá algunas de sus mejores fotos y aprendé como dejar atrás una elecciones para el olvido para un tercio del país y mirar el futuro con más optimismo del que se traía!

Escrito por Carolina Boyadjian

¡Bienvenida! Nació Delfina, la hija de Luly Drozdek: “Estamos muertos de amor por vos”

Barby Silenzi defendió al Polaco luego de que Silvina Luna dijera que sufrió sus excesos: “Ahora sale a opinar”