El ataque de furia de Amalia Granata tras las críticas a su cuerpo en malla: “Qué triste que…” – Revista Paparazzi

El ataque de furia de Amalia Granata tras las críticas a su cuerpo en malla: “Qué triste que…”

Amalia Granata recibió críticas por su cuerpo y ella respondió.
La diputada provincial se descargó en sus redes tras recibir una serie de comentarios ofensivos con foco en su figura. 
LOOKS
LOOKS

Amalia Granata viene de pasarlo bomba en Punta del Este, donde disfrutó de la arena y el sol junto a su marido Leonardo Squarzon, y sus hijos, Uma y Roque. Pero no todo fue placer para Amalia, porque, para sorpresa de nadie, su cuerpo en malla fue centro de comentarios negativos.

Así lo dejó expuesto la periodista, mientras descansa del programa radial de Marcelo Polino. "Me sacaron unas fotos vacacionando con mi familia. Quiero en las siguientes historias dejarles las fotos y los comentarios de la gente en la nota", contó Granata en Instagram.

Y cerró, indignada: "¡No evolucionamos más! Qué triste que sigan insistiendo con que la felicidad pasa por el cuerpo. Les aseguro que hoy, con casi 42 años, estoy en plenitud con lo que soy y en la mejor etapa de mi vida".

Luego, la mujer que se hizo famosa por tener un affaire con Robbie Williams compartió las imágenes de una nota que salió en Ciudad Magazine sobre sus vacaciones, donde se la ve con una enteriza con estampado de leopardo, a orillas del mar.

A continuación, subió algunos de los comentarios de los haters en la publicación de Facebook de dicho portal. "¿Qué le pasó a Amalia? Tiene el cuerpo de una señora y apenas tiene cuarenta. Qué lástima", puso una persona.

Mientras que otra usuaria apuntó con ironía: "Por lo menos estamos en condiciones de afirmar que no se está gastando el dinero de los contribuyentes en tratamientos estéticos". "Otra prostituta vip que llegó a creerse señora de bien", se lee en otro de los comentarios, uno de los tantos que recaen sobre las mujeres.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig