¿Qué pasó? La gala de nominación de Gran Hermano fue suspendida por razones de fuerza mayor: cuándo será – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? La gala de nominación de Gran Hermano fue suspendida por razones de fuerza mayor: cuándo será

El reality de Telefe debió levantar una de las instancias en vivo más importantes de la semana por un fuerte motivo.
TEVE
TEVE

Con la fulminante como nueva herramienta de juego, los participantes de Gran Hermano recalculan sus estrategias y movidas. Sin embargo, los hermanitos tendrán que esperar un día más para dejar en claro a quienes votan, porque la gala de nominación del miércoles 18 de enero fue suspendida.

La medida que tomó la producción de Gran Hermano responde a un motivo de fuerza mayor ajeno al programa. Tiene que ver con un paro de trabajadores de la televisión que dificulta especialmente todo lo que hace a las transmisiones en vivo. Por esta razón, la gala se pasó para el jueves.

Ese día, los seguidores además se enterarán a quién de sus compañeros salva Marcos como líder de la semana, si hay nominación fulminante y quiénes conformarán la placa que definirá el domingo al próximo jugador que quedará fuera de carrera.  

Cabe destacar que, con las nuevas reglas que corren, el Primo no podrá salvar al participante "fulminado", aunque, por el momento, no habría tal nominación. Sí, en cambio, se supo que Daniela hizo uso de la espontánea apenas Thiago se despidió de la casa. 

"Fulminante no hay, pero sí espontánea y la realizó Daniela", contó Santiago del Moro en la noche del martes, antes de explicarles a los jugadores algunos detalles técnicos de la famosa fulminante al ver las dudas y el debate que generó en la casa desde que Maxi abrió la valija misteriosa que Del Moro había dejado. 

El conductor explicó que quien haga la nominación fulminante, no podrá hacer la espontánea. También señaló que los participantes se enteraran minutos antes quién fue fulminado, así no desperdician votos en esa persona. A la vista de las novedades, se espera una gala muy caliente. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig