in

El desesperado pedido en redes a Luciana Salazar: “No te toques más la cara”. Las fotos del antes y después

Un usuario de Twitter criticó a la mediática por hacerse tantas cirugias estéticas y se atrevió a hacer un collage con una foto de ella cuando era chica y una de la actualidad.

Luciana Salazar es una usuaria activa de las redes sociales. A diario muestra fotos de su hija Matilda, sus looks, su participación en programas televisivos y algunas postales de producciones gráficas.

Hace unas horas, una usuaria de las redes sociales realizó un collage con dos fotos de la mediática. En la izquierda, se la veía a Luciana cuando era una adolescente, mientras que la segunda foto, de su apariencia actual.

En la publicación, agregó. “No te toques la cara”. La redactora, publicitaria, Ker Weintein compartió la foto en su Instagram Chismes de Ker y escribió. “Cuanta maldad jajaja”, rápidamente, varios usuarios se hicieron eco de los comentarios y notaron la diferencia en la cara de Salazar.

“DICEN QUE ME HICE LA COLA PERO NO ES ASÍ. LA GENTE TERMINA CREYENDO LO QUE QUIERE”

Hace unos meses, la ex de Martín Redrado desmintió haber pasado “varias veces por el quirófano” y negó rotundamente tener hecha la cola. “Dicen que me hice la cola y no es así, la gente termina creyendo lo que quiere. Al principio me arrepentí un poco de haberme operado las lolas. Tenía mucho y me reduje de a poco. Ahora me siento un poco más acorde con el tamaño”

Por otro lado, afirmó que su única operación estética fue cuando se agregó busto, sin embargo, muchos “no le creyeron”. En ese contexto, también negó el uso de photoshop. “No me reduzco la cintura ni me retoco o me plancho la cara. Solo cambio el filtro para darle más luminosidad”

En esta oportunidad, Luli hizo oídos sordos y no respondió ante las críticas de sus haters, ya que “está cansada” de aclarar que no se realizó ninguna cirugía en su rostro.

Comentarios