El destape ultra hot de Andrea Taboada: producción de fotos en lencería y súper curvas – Revista Paparazzi

El destape ultra hot de Andrea Taboada: producción de fotos en lencería y súper curvas

LOOKS
LOOKS

Es una de las panelistas más picantes de Los ángeles de la mañana. Los televidentes que apuestan al programa que conduce Ángel de Brito saben que Andrea Taboada siempre dice lo que piensa y se muestra auténtica. Les hace oídos sordos a las críticas negativas de los detractores, opina sobre los temas del mundo del espectáculo como si nadie la estaría viendo.

 

 

Al igual que la mayoría de las famosas, la panelista utiliza las redes sociales para promocionar su trabajo. También, comparte divertidos momentos que protagoniza en LAM junto a sus compañeras. No suele hacer eco de su día a día, es celosa de su intimidad y no le gusta demasiado estar expuesta. Al menos, no en Instagram.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Te extrañamos mucho @angeldebritooki 😘😇❤ Mañana 10 y 30 @losangeles_ok @eltrecetv 😘😘😘😘

Una publicación compartida de Andrea Taboada (@antaboada) el

 

 

Para sorpresa de todos, la periodista posteó en sus redes una sesión de fotos súper hot que la tiene como protagonista. Se destapó y lució con orgullo su figura. Se la puede ver luciendo un sensual conjunto de ropa interior rojo y una bata negra con transparencias. También, una camisa de mangas largas súper ceñida al cuerpo y con un escote profundo. 

 

 

 

 

"Buenas noches... Gracias por acompañarme, se vienen muchas más", expresó Andrea junto a las imágenes haciendo referencia a que estas fotos son solamente un adelanto.

 

 

 

 

¡Ansiosos por ver más!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Andrea es una de las panelistas más picantes de LAM.

Andrea es una de las panelistas más picantes de LAM.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig