El impactante cambio de look de Rocío Rial – Revista Paparazzi

El impactante cambio de look de Rocío Rial

La hija menor del conductor de Intrusos sorprendió con su nueva imagen. ¡Mirá de qué se trata!
LOOKS
LOOKS

Rochi, la menor de las hijas de Jorge Rial, tiene un bajísimo perfil. A diferencia de su hermana, Morena, ella guarda para sí los detalles de su vida. No muy fanática del uso del Instagram, la muchacha es más celosa que su hermana de su vida privada. Pero esta vez sorprendió y dio un gran paso Rocío Rial al mostrar su nuevo e impactante cambio de look.

Rochi, como la llaman sus íntimos, hizo de las suyas con una reciente publicación en su cuenta de la red social, donde mostró su nuevo look. La joven dejó a un lado el furioso morocho de su cabellera para darle paso a un suave castaño, más acorde a la temporada primaveral.

Pero ese no fue el único cambio que mostró la muchacha, que posó sin sus clásicos anteojos. Es que además se animó a dos piercings, uno en la ceja y otro muy delicado en la nariz. “Gracias por hacer que los piercings no duelan”, escribió al pie del posteo.

Delicadamente maquillada (lo que no es habitual en ella) la imagen de Rochi sorprendió gratamente a sus seguidores. Rocío, quien en medio de los conflictos familiares que salieron a la luz defendió públicamente a su padre, el pasado 15 de septiembre celebró sus 20 años recibió un cálido saludo suyo.

“¡Feliz cumple @rochirial! Mi hija amada. Siempre fiel. Desde que ibas con tu sillita a sentarte a mi lado mientras leía los diarios o me fumaba un puro. Y vos ahí, jugando o sólo acompañándome. Pero ahí. Sé que estiro la mano y estás. Ahora y siempre”, le dedicó el líder de Intrusos, que esta semana tuvo una agarrada con Nicole Neumann.  

Gracias por el amor. Por el aguante. Apostar a esta familia. Ser tan sensible. Tan inteligente. Por tu humor negro. Por el amor que nos das cada día. Sos una bendición en mi vida. Te amo hasta que no me den más fuerzas”, finalizó su orgulloso padre.

Rocío Rial con su nuevo look otra vez dio que hablar en las redes. ¿Te gusta lo que se hizo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig