in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Jorge Rial, duro contra Nicole Neumann: “Me tenés harto”

La disputa entre el conductor y la modelo comenzó a través de las redes sociales

Jorge Rial volvió a la carga contra Nicole Neumann luego de que se hiciera pública la cámara oculta que le hizo la panelista a su exmarido Fabián Cubero

Todo comenzó cuando Nicole grabó, de manera privada, una conversación con el personal de seguridad del edificio donde vive el padre de sus hijas, en el que el señor le decía que Fabián no se encontraba en el domicilio y que no podía revelarle el número de departamento. La llegada de Nicole al lugar se debía a que tenía que pasar a retirar a las nenas según lo estipulado por los abogados en el divorcio. 

En el programa de Intrusos, cuando los productores informaron que el siguiente tema a tratar era la pelea de Neumann con el futbolista, Jorge Rial hizo un breve descargo aclarando que no era algo que quería tratar en su estudio y que ya estaba “harto” de la modelo. 

“DESDE QUE SE SEPARARON TODO ES UN BOCHORNO, COMO PADRES SON UN BOCHORNO”

Sin embargo, ante el debate que se formó entre sus panelistas de si la actitud de la rubia había sido la correcta o no, el conductor tomó la palabra: “Acá hay maldad, una explotación espantosa” comenzó.

Es un tema delicado y que está mal tratado por Nicole Neumann. Está banalizando un tema complicado, hay personas que no ven a sus hijos de verdad y están desesperados. Acá solo hay mala comunicación” continuó molesto Rial. 

Sin embargo, el conductor destacó que casi todos los programas de espectáculo suelen justificar más las malas actitudes de los famosos por el simple hecho de formar parte del mundo televisivo: “Somos demasiado condescendientes con la gente del ambiente, de verdad lo digo. Desde que se separaron todo es un bochorno, como padres son un bochorno”. Y, para retrucar su postura, concluyó: “Y si se enojan me importa tres carajos, porque ellos se exponen. No grabés un video, no te expongas y si realmente estás desesperada andá a la policía. Les reparten los videos a los amigos y después dicen ‘lo filtraron’”.

EL TWEET DE NICOLE NEUMANN DEFENDIENDO LA POSTURA DE SU LIKE

Recordemos que la guerra entre Jorge y Nicole se desató luego de que él aclarara que no la contrataría de panelista porque si la llama es “en función de sus temas, pero cuando no tiene temas, la tenés maquillada nada más”. Ante estos dichos, una seguidora de la modelo hizo eco e insultó a Rial mediante Twitter, y Nicole le puso like al comentario generando un conflicto aún mayor entre los dos. 

Escrito por Carolina Boyadjian

Después de su internación, Demi Lovato celebró su cumpleaños y…

Dwayne “La Roca” Johnson ¡se casó en Hawaii! ¿Con quién?