in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El impresionante tatuaje en la espalda que se hizo Viviana Saccone

La actriz se animó y se sumó al grupo de los famosos con enormes tatuajes. Se tatuó su espalda y compartió el diseño con sus seguidores de Instagram

Cada vez son más la personas que decoran sus cuerpos con tatuajes de diseños. Uno de los precursores del medio televisivo fue Marcelo Tinelli, quien se tatuó toda la espalda y brazos. Florencia Peña, es otra actriz que se animó y decoró toda su pierna con un enorme diseño y el icono principal; Cande Tinelli, quien decidió tatuarse todo el cuerpo.

Ahora, quien se sumó al grupo fue la actriz Viviana Saccone y sorprendió a todos sus seguidores de Instagram por el tamaño del tatuaje elegido.

Viviana pasó por el local de un amigo que tatúa y le pidió que le diseñe una mandala. El tatuaje ocupa más de la mitad de su espalda y lo decoró con dos rosas y calaveras negras que casi pasan desapercibidas.

El símbolo elegido por Saccone no es al azar, sino que tiene un significado. Las mandalas representan la unidad, la armonía y la infinitud del universo mediante el equilibrio de los elementos visuales.

Muy contenta por el trabajo final del tatuador, Viviana publicó una foto en su perfil de Instagram, donde lució su nuevo tatuaje: “Este trabajo lo hizo @sebastian_maurig en @mandingatattoo en una jornada de cinco horas. Le faltan unos pocos detalles. Él es un capo creativo que interpreta lo que querés. Gracias chicos, nos vemos pronto

Escrito por Camila Pierro

En medio del escándalo con su ex, Vicky Xipolitakis le celebró el octavo mes a Salvador Uriel

Yanina Latorre cruzó duramente a Lourdes Sánchez: “Estás muy agrandada”